River vs Vélez (Fecha 7 Superliga) Domingo 22 a las 8:00

Jugando así no llegamos a ningún lado

1 me gusta

esto es River. Un equipo que presiona como si fuera 0-2 abajo en una final y ataca como si fuera ganando 5-0 un amistoso.

4 Me gusta

Hoy ganó BANfield 2 a 0 en Mendoza

1 me gusta

Los delanteros no hacen goles.
Ya estamos a seis de la punta.
Otro torneo que se le regala a boca

1 me gusta

Un penal que nos robó el referí, un tiro en el travesaño de Nacho Fernández y un gol para ellos por regalo de la defensa junto con Enzo Pérez.

1 me gusta

Felicitaciones por la 7ma :xD:

1 me gusta

Que méritos hace borré para ser siempre titular no entiendo

1 me gusta

Scocco y Julian Alvarez vs boca

Flojisimo borre, no sabe controlar una pelota

Pésimo partido de casco y palacios

Los que se salvan son nacho f, mq y montiel por ahora nomas

Julián Alvarez solo ganas pero no es concreto

1 me gusta

3 partidos seguidos con todos los titulares, y ponemos un esquema demasiado ofensivo con mucha falta de equilibrio en el medio, siempre mal parado cuando perdemos la pelota, lo mejor que tenemos esta en el medio y se van a fundir o lesionar de tanto tener que recuperar la pelota teniendo que volver desesperados o de tanto tener que llegar al area a toda velocidad para que la pelota les llegue a nuestros delanteros que jugaron completamente estaticos y con movimientos siempre previsibles.

2 Me gusta

1: Si no le pegamos al arco NUNCA vamos a hacer un gol

2: Sin un enganche que tenga explosion, este equipo no sirve

3: A bosta no le hacen goles porque no boludea con esa gilada de salir jugando SIEMPRE.

Si corregimos esas tres cosas…

2 Me gusta

Este partido era para empezar a consolidar de nuevo la dupla MQ-Pinola. El chileno de 6 es horrible, juega a pierna cambiada y le da todas a Armani porque no la sabe revolear de zurda.

River llega muy sucio al area rival, cuesta horrores tener un ataque claro. Patear de afuera es la mejor opcion. No merecemos ir perdiendo, pero el futbol es asi.

1 me gusta

Que malo es Borré, no puede hacer un control en velocidad nunca, siempre se le va larga, es un lastre.

1 me gusta

Como nos cuesta jugar de local en superliga…todos los partidos de local son iguales

1 me gusta

hay que patear al arco viejo, no aprenden mas

1 me gusta

Si no la meten los volantes no la mete nadie en este equipo, un delantero con un poco de olfato se cansaria de hacer goles aca

2 Me gusta

Sigan cantando muñeco muñeco, que la semana q viene boca nos rompe el orto

Me banearon mucho después de Madrid, pero si no estas de acuerdo con algo refutame, River no esta bien, y los delanteros son un desastre, no le generamos nada a Velez, solo un remate de lejos de Nacho, que encima me parece que se lesiono o algo le duele, no termino el primer tiempo.

Lo de siempre, el River irresoluto que quiere entrar tirando paredes dentro del area, vayanse a la mierda hijos de puta

1 me gusta