BAN
chupala, lo unico que falta es que crea que esto es el fin del mundo. En 6 meses hablamos
Encima que no jugamos a nada, hay jugadores que parece que estan practicando con sus hijitos de 3 años por como ponen huevos, el DT anda perdido y cerrado en una idea que ha demostrado que no funciona, los arbitros cuando pueden nos cagan, tambien tenemos bastante mala leche. El tiro de Mora pica en la línea, la de taco de Pinola y alguna otra mas no entran. Obvio que no es problema de mala suerte, solo que nos pasan todas en contra. Lo que es 100% responsabilidad de River, lo que depende de manos negras y el azar.
River fue un asco. Creo que esas 4 palabras definen todo el partido. Preocupante.
Que vuelva el 4-3-1-2 o el 4-4-2a sacr puntos como sea, basta de este sistema en el que nadie defiende y nadie busca la pelota para sqlir jugando
Último equipo al que le ganó velesh antes de descender??..mmmm el River de marcelo gorollardo
Que asco, un desastre. Me cagaron el sabado
Mismo debate mismas respuestas que en 2010, pensé que algo se había aprendido con el descenso
BAN definitivo.
Espero que esto haya sido el fondo, y a partir de ahora sea todo mejorar…
los promedios desaparecen para la temporada 2019/2020 cuando queden 22 equipos, river tendria que perder todos los partidos 2 años seguidos para complicarse, no va a pasar, tenemos buenas campañas anteriores, venimos de salir subcampeones por mas que muchos se olviden, la proxima temporada arrancariamos 7mos a 9 puntos del segundo mejor promedio, ahora estamos 9nos, o sea esta bien
Me acuerdo el partido que jugamos con Almeyda en 2013, que Velez nos re peloteó y perdimos 2-0. Fue tremendo lo mal que jugó River ese día. Merecimos ser goleados por 4.
Hoy no merecimos ser tan goleados pero hicimos otra vez un partido tan horrible. Contra un Velez muchisimo mas inferior que ese. Vergonzo, limite total. Np quiero imaginarme como vamos a salir en Brasil, pinta papelón.
me quiero matar loco, la bronca que tengo ni dormir pude, encima mi viejo masoquista me pone programas de futbol me tengo que bancar al zorra bostera de mi vieja y al pelotudito de mi hermano que por ahora no dicen nada pero se que lo están disfrutando disimuladamente se ríen mi cara puedo notarlo cuando los miro de reojo unas ganas de clavarles un tenedor y partirle el control el remoto en la cabeza a mi viejo por no cambiar ni en casa puedo descansar y mañana a laburar la concha bien tuya Gallardo
Lo que me dolió esta derrota no tiene nombre, muy caliente como nunca, todos goles pelotudos nos comemos siempre.
PODRIDO de perder y de no ganarle a NADIEEEEE, a nadieeeee hermano, ni al mas muerto de todos, todos nos cogen de parados y después a la próxima fecha pierden con cualquiera, esta a las claras que el problema somos nosotros, no los demás, a los rivales nuestros les gana cualquiera y asi nomas, nosotros ponemos la cola, por eso nos ganan, ya estamos acostumbrados a perder, a tal punto de que a mi me pasa que cada vez me dura menos la bronca después de una derrota, y es feísimo eso, es pésimo, la única que nos falta para recibirnos de pelotudos en serio, es que en un año estemos de vuelta con la calculadora, como Velez ahora, no aprendemos mas
Y no me vengan con la expulsión, a los 5 minutos del primer tiempo ya el equipo era un sida de proporciones bíblicas y uno se daba cuenta de que no lo ganábamos ni en pedo o si metíamos uno, era de puro orto, aun con 11 el equipo era una murga, un dolor de ojos que te daban ganas de apagar el televisor y ponerte a hacer otra cosa mas productiva y saludable que enfermarse de bronca viendo a 11 tipos tirados a la cancha sin saber a que jugar y sin un minimo de trabajo en la semana
payaso mediatico
Que triste es ver que no hay ningún progreso y que sigue emperrado en esas formaciones ridículas e inéditas para nuestra historia… ojalá Rojas se recupere pronto para ver si puede “dar una mano” para arreglar este quilombo, aunque el problema es el dt con su idea inamovible… volvé al puto pragmatismo muñeco, te estás matando solo.
Vas a comparar la capacidad tecnica de Gallardo con JJ, Cappa, Astrada o Gorosito? No es la misma situacion. Ademas si te fijas los promedios estamos 9nos de 28 equipos, y la temporada que viene quedaremos 7mos porque salimos 2dos el ultimo torneo (aunque algunos se olviden), y en 2020 desaparecen los promedios quedando 22 equipos en primera. La verdad es que el apocalipsis que estan planteando vos y el salamin de murdoch no tiene argumento. Que jugamos mal es verdad, el resto no.
Acabo de ver el resumen en paso a paso, me duelen los ojos
14 palos verdes por pratto
Ahí River venía de hacer muchísimas campañas malas, ahora el torneo anterior fue bueno en cuestión de puntos. El problema es si por 3 años más jugamos así.
Acá no hay que sumar puntos, hay q jugar bien al fútbol y no hacemos dos pases seguidos. Prefiero empatar 2 a 2 jugando bien que ganando de orto 1-0 los puntos hoy no son prioridad