No se si el sera bostero… pero yo soy de River y pienso igual… ciclo cumplido … partido con bosta y chau
La posta es que ya no de más esto, nos vamos a seguir hundiendo en la mierda si no pegamos un volantazo
Me duele en el alma decirlo, pero esto huele a final de ciclo.
Ni siquiera ganarle a la vosta el 14 lo remontaría, me parece. Ojalá me equivoque.
No te transmite nada este equipo…preocupante presente…todos estan bajos ya cuando pasa eso se complica
Terminadisimo el ciclo de Gallardo, el pelotudo todavia no se enteró que su 4-2-2-2-2-2-2–2-222 es una soberana poronga.
Chau y gracias por las copas, lástima que fuiste el peor tecnico a nivel nacional de la historia de River.
la fecha que viene se comen 3 el racing muleto
Pipo Gallardo
Si no cambiamos ese esquema de mierda que expone al medio campo, regala a los defensores y no acompaña a los delanteros, nos vamos a seguir muriendo del asco. Hace dos años que estamos probando con este sistema del orto y nunca funcionó. En el único tramo que jugamos bien fue a esta altura del año pasado pero no era con este esquema horrible. Estamos quemando a todos los jugadores.
Hoy jugamos 4-3-1-2. No es el esquema, el segundo tiempo un 4-4-2 hasta la expulsion de enzo que estaba de 8 y de la cruz por izquierda…
Despues de la expulsion fue un 4-1-2-2 habia que buscar el empate
Falta alma en determinados jugadores, miren mora como empujo al equipo solo con su impetú
El técnico tiene que tener algo de autocrítica, acá hoy no hubo “manos negras” y si un equipo que le ha faltado el respeto a la historia de River.
Nos ha ganado con más coraje y también ímpetu un equipo que esta “peleando por no descender” y que en los dos partidos que jugará después de enfrentarnos a nosotros seguro va a ser goleado…
Gallardo debe hacer un exámen de conciencia y ver cuales son los errores que ha cometido, dejar en el pasado el personaje de “Napoleón” que tanto mal le ha echo, porque desde que se creó Napoleón fue empezando un declive que solo se tapa con dos copas argentinas ganadas…debe volver a armar un equipo competitivo, seguro, con fuerza anímica, deseoso de ganar o ganar, combativo en todas las líneas, no con jugadores timoratos, faltos de espíritu, que se caen ante el primer gol del adversario. Lo de hoy debe ser el último eslabón de esta cadena de errores, ya no se debe permitir ninguno más…porque sino en la Copa y en la Recopa contra la bosta terminaremos peor, y eso no se puede dar.
Esto es descenso cantado. Gracias por hacer mierda a River. Chau y hasta nunca.
Armani +10
datos curiosos del partido
los dos capitanes eran de mar del plata
los dos kugaron en kimberley
uno era el tio abuelo del otro
No la mayoria pero un buen porcentaje de usuarios aca aconsejamos no reelegir a donofrio… y bue, el viejo a lo aguilar en 2da etapa arrasó y se ve lo mismo, no se aprende eh
River va camino a desparecer como institución.
Ya no hay nada que se pueda hacer.
Muchachos, yo ya no se si pensar que esta es una cama de los jugadores eh…porque…¿se puede jugar tan mal y sin actitud TODOS los partidos?.
Parrafo aparte, aca no se dan cuenta que RIVER puede quedar debajo del puesto 20 al finalizar la fecha? es nefasto todo loco…no lo tomemos como joda o que los que lo decimos somos “bosteros”, pero tambien me empieza a preocupar el tema de los promedios eh, ESTAMOS PERDIENDO TODOS LOS PUNTOS CON ESTE SOBERBIO EN EL BANCO, DESPIERTEN HINCHAS, RIVER ES MAS GRANDE QUE CUALQUIER NOMBRE carajo!!.
Cada partido que llega, sabes que es casi seguro que perdamos.
La Copa ahora me chupa un huevo, quiero SUMAR PUNTOS en el Torneo carajo, ,River no esta bien con los promedios aunque muchos lo oculten o quieran ocultarlo!!
Hay que empezar a sacar puntos ya en esta Superliga de mierda. La Libertadores deberia ser una segunda prioridad.
A este tranco, vamos a quedar eliminados en primera ronda, y en la Superliga en el puesto 25 o 26 mas o menos, y con riesgo de descenso a la vista en la temporada proxima.
Basta de joder, viejo.
Jajajajaja los comentarios apocalipticos que se leen aca :lol:
No recuperamos UNA pelota en el medio, ni UNA. Toooooodas eran salir desde abajo. El mediocampo no presionó nunca y los volantes no recuperaron una bocha. Así es difícil. El rival jugó demasiado cómodo hoy.
hace 6 años atras deciamos lo mismo… apocaliptico que river quede ultimo… apocaliptico que river descienda…