River vs Vélez - Fecha 17 - 19:15 hs

Otro partido donde jugamos mal y van…

No te transmite nada este equipo…preocupante presente…todos estan bajos ya cuando pasa eso se complica

Dejate de caer TURIVER, cambien el server por Dios.

2 Me gusta

Enzo Perez les esta diciendo a los periodistas que lo feliciten porque es autocritico

El gol fue un calco conceptual del 3-2 de lanus por la copa,5 tipos que dejan tirar un centro y un jugador rival que con su personalidad mas fuerte se los lleva puesto a todos,alguien lo relaciono con ese gol? a mi me parecio ver la misma pelicula eso es sintoma de un equipo muerto animicamente

1 me gusta

Tiene el decimocuarto contrato mas caro del mundo. Por 4 años. Está en un lugar donde nadie le reprocha nada. Ni en pedo se va.

Estamos al horno

1 me gusta

te recontra juro que pensé lo mismo jajajajaja.

1 me gusta

Salgo de jugar al futbol y me encuentro con ésto. El único partido que va a ganar Vélez antes de descender.

Es muy preocupante, no puede ser que no sumemos. Si River sale campeón de la Libertadores este año dando vergüenza en el torneo local no lo acepto. Nos vamos derecho a ya saben donde. Me recuerda a independiente rifando el torneo local y campeonando en la sudaca, al año siguiente estaban penando x subir.

ESTO NO VA MÁS

Los peores nos ganan loco los peores, es un desastre completo esto!!!

1 me gusta

Sacrifiquemos la Copa Libertadores, jugando así no la peleamos ni aunque los rivales se hagan los goles solos, sumemos en el torneo y dejemos de dar asco y vergüenza.

Que mierda es ver jugar a River asi, damos verguenza. Somos el gordito virgo del salon, nos tienen para el cachetazo todos.

2 Me gusta

JUGADORES MERCENARIOS HIJOS DE PUTA, VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE

1 me gusta

Andate, Fallardo

1 me gusta

no le podes poner un traje de bombero a gallardo en este incendio , esto arranca hace MUCHO TIEMPO con un desconcierto tactico que genero malos resultados , desconfianza , desorientación , inseguridad y un clima negativo , si crees que son los jugadores por lo menos tene la honestidad de reconocer que son los jugadores que el mismo eligió , aunque no comparto esa idea.

Estoy volviendo de la cancha re caliente hermano! tener que haberme fumado gritando gol a esos 10 gatos locos que tiene Velez!

pobre Armani… ojala lo convoque Sampaoli sino se raja un tiro

1 me gusta

Garufa ha dejado de ser socio.

Vayanse todos.

6 Me gusta

Hiciste bien amigo, es un robo a mano armada y una falta de respeto esto.

1 me gusta

El técnico tiene que tener algo de autocrítica, acá hoy no hubo “manos negras” y si un equipo que le ha faltado el respeto a la historia de River.
Nos ha ganado con más coraje y también ímpetu un equipo que esta “peleando por no descender” y que en los dos partidos que jugará después de enfrentarnos a nosotros seguro va a ser goleado…

Gallardo debe hacer un exámen de conciencia y ver cuales son los errores que ha cometido, dejar en el pasado el personaje de “Napoleón” que tanto mal le ha echo, porque desde que se creó Napoleón fue empezando un declive que solo se tapa con dos copas argentinas ganadas…debe volver a armar un equipo competitivo, seguro, con fuerza anímica, deseoso de ganar o ganar, combativo en todas las líneas, no con jugadores timoratos, faltos de espíritu, que se caen ante el primer gol del adversario. Lo de hoy debe ser el último eslabón de esta cadena de errores, ya no se debe permitir ninguno más…porque sino en la Copa y en la Recopa contra la bosta terminaremos peor, y eso no se puede dar.

velez gano un solo partido: a nosotros, lanus gano un solo partido: a nosotros, huracan gano uno solo: a nosotros chacarita va a ganar un solo partido: a nosotros es una verguenza, andate de una puta vez gallardo nos vamos a comer 5 con la bosta la concha de tu puta madre andate

4 Me gusta