No se desesperen muchachos, ésto recién empieza y es largo. Puso todas las figuritas y está viendo como las ubica y quienes están para titulares. Confío en que va a salir de ésta. El equipo está en formación, nunca en la historia del fútbol armamos un equipo en 2 días. Ramón cuando llegó en 2013 tenía jugadores buenos y tardó un año en depurar y traer nuevos hasta armar un equipo ganador. Gallardo heredó en buena parte eso, cuando se lo desarmaron tardó otro año en hacerlo jugar bien pero luego se lo desarmaron también. Ahora es esperable que tarde otro año en armarlo y esto es River te juegan todos a muerte si no estás bien o los jugadores no encuentran su lugar, cualquier rival te sopapea.
Obviamente después de lo de la semana pasada nadie va a hablar porque al lado de eso lo del sábado no es nada. Y así va a ser. Salvo que te choreen deliberadamente va a pasar todo de largo como si fuera normal. Pero para mí River fue perjudicado claramente el sábado. Apenas amonestan a Zuculini hace otro foul y hacen creer que zafó de la 2da amarilla. No todos los foules son amarilla. El 2do no lo fue. Al minuto Robertone, amonestado, hace un foul que sí es de amarilla. Pasa de largo y según los comentaristas, “se compensa con la de Zuculini”. Robertone termina haciendo el gol. Cubero hace un foul de amarilla y, como todo jugador que pega mucho, el árbitro no lo amonesta concediéndole una más. Lo que no sabía Vigliano es que ese plus Cubero lo iba a usar para hacer un foul claramente de roja directa como el que le cometió a De la Cruz. Y recién ahí le saca la amarilla. Cubero en esa jugada debió haber visto la 2da amarilla o, al no haber visto la primera, debió ver la roja directa, pero recién vio su primera amarilla. A la jugada siguiente, echa a Enzo Pérez por algo muchísimo menos grave. De estar 0-0 con uno más, pasamos a estar con uno menos y a los pocos minutos en desventaja. El foul que le cobra a De la Cruz cuándo Enzo Pérez se escapa y se la da a Mora es un chiste. Es clásico de cuando te cagan. Atacás y te cortan. Es un forcejeo a 20 metros de dónde está la pelota. Nadie sabía que había cobrado. Esas son las jugadas en las que te duermen. No hace falta que sea alevoso como con Godoy Cruz. Que te dirijan como Vigliano contra Vélez, también es que te acompañen a perder. Ah, para mí el penal de Quarta no fue. Lo pasaron 500 veces y no se llega a ver si lo toca o no.
comparto. Cuando la cosa es visible se tranforma en inobjetable. Cuando es sutil, y el equipo juega mal, no existen. Yo vi el partido con intermitencias, debo ser honesto, pero me llamaron la atención esas jugadas. Por lo que aclaré a mi no me alcanza el argumento para gritar que nos robaron, pero hay detalles de que la cosa sigue su rumbo.
Para mí fue el partido mas asqueroso donde no se cayó una idea, es jodido bancarse 90 minutos de eso…
Te digo la verdad, me remonto al 2010 y mas o menos los discursos eran los mismos, es imposible, falta un montón, el cholo sabe, etc , etc, , solo un puñado de ¨salamines¨que tenia como cabeza visible a Aramix que se canso de recibir puteadas y acusaciones de bostero, advertían que no había que confiarse, poco a poco el escenario iba cambiando y cada vez mas usuarios se adherían a los catastrofistas, al final la mayoría estaba re preocupada, pero increíblemente aun con el partido de ida de la promoción ya perdido, no se si en estado de negación, decían que era imposible que River descendiera y ya todos sabemos lo que paso, no digo que no tengas razón, pero acá cabe la sobadisima frase que raya en el cliché que dice, que aquellos que olvidan el pasado, están condenados a repetirlo, yo se, falta mucho, no es para sacar la calculadora, todavía, pero tampoco para soslayarlo, porque ya paso una vez y no necesito contarte como termino.
Y bueno, por eso hay que hacer un partido perfecto contra la caca, si está parejo nos ganan ellos por estas cosas.
No me gusta la derrota. Espero que vamos a volver pronto a la victoria.
AGUANTE RIVER !!!
Se sienten re sarpados likeando comentarios viejos no?
El que revivió esto es de boca, corta.
Yo no hablaba en serio.en los comentarios que puse