River vs Tigre

Al gato miguel, q solo pudo hacer vista

Kranevitter me emociona tanto como Mascherano

García es uno de los pocos arqueros que quedan que siempre contra nosotros son Neuer

Si no hacemos fouls pelotudos cerca del área parece difícil que la pasemos mal. Hay que ser inteligentes, hacer circular la pelota y cansarse lo menos posible. Definirlo cuanto antes así podemos regular.

Y Cambiasso otro…

Es que no lo dejan terminar la frase. Claramente quiso decir: Por favor no vuelvas a irte Mora!

Este equipo casi no tiene fisuras. Mora, por mas que sea bartolo, o a veces te la devuelva corta o larga, es clave en el equpo; es el primer defensor a la hora de presionar y si repasás varios de los TRECE (13); (14 ahora) goles que tene La Gallardeta, participó en la mayoría. Yo no se que carajo ven , o no ven…

A favor, cuando Tigre recupera en mitad de cancha y llegamos a destiempo a marcar la falta la cobra el árbitro como propia de la rapidez del campo mas que intencional del jugador. Sino Krane ya debería tener una amarilla.

Ya estamos imponiendo presencia nuevamente de local, ya el torneo pasado lo hicimos, eso me encanta, en nuestro estadio no hay que perder ningún punto, vamos river en el segundo lo liquidamos, vamosss

Es horrendo :mrgreen: . Pero es viejo ese apodo, no se les ocurrió ahora.

Tres. Porque tapó dos; mas el gol. :mrgreen:

Coincido, el balance de mora en los 6 partidos que jugo es bueno.

Esperemos que no se duerman…

Es verdad a Latorre se le cae la baba con River

Mira lo que fue ese gol, belleza es este river

Lo cité hace tiempo, y te contesto con respeto :slight_smile: Fijate de los goles que tiene Teo, uno por centro de Mercado, otro por Centro de Piscu, Otro de Vangioni, otro pifia del arquero de GC…En los 2 de Sanchez no participa en la jugada. Osea, todo bien…pero seamos buenos muchachos…no digamos cosas que no son

Augusto Solari, no Santiago titi

Solari adentro

Solari por Mercado.

Quiero un gol de Boyé.