Morite de sida emiliano, larva hija de re mil puta, cuervo ladron
A este Mora hay que recontra putearlo para que meta un gol.
cracknevitter no se cansa de recuperar pelotas, es un fenómeno
Excelente jugada colectiva, una vez mas…Bien Mora.
que bien River, que bien
Eh? El árbitro se llama Vigliano, creo.
Estamos jugando bien, punto. Estariamos jugando MUY BIEN , si no fuese por el puto cesped.
Quien carajo autorizo esto ? , podemos tener lesionados y aparte para el juego de River , te juega en contra , en que estaban pensando ? … espero que ganemos, sino este tema del campo no va a quedar en segundo plano.
Mora se desperto despues del golazo que hizo. Pero antes de eso era horrible el partido que estaba haciendo. Y ni hablar de los partidos anteriores.
Excelente partido en defensa y aceptable en ataque.
golosina, el peor intento de apodo de los últimos 10 años
Kranevitter, tardaron demasiado en ponerlo de titular indiscutido.
Es un fenómeno, el mejor 5 del país.
Buen primer tiempo. De menor a mayor. La cagadita del riego de la cancha no puede volver a pasar. Cuando nos acomodamos y se calmó el show de los resbalones se pudo armar juego y tener el control del partido. Si no era por el sin manos de García estábamos 2 goles arriba.
desgraciadamente recuerdo muy bien uno que vi en personalmente en cancha de boca, una volea de más de 30 metros, tremendo golazo y boca gano 1 a 0.
Bien buen primer tiempo, fue dificil por lo de la cancha, no lo hagan nunca más la concha de sus madres por lo menos no en exceso, nos cagan
Hay que liquidarlo… y hacer recambio! Darle rodaje al banco de suplentes… 3 torneos queremos ganar este semestre!
Yo ya lo estaba por empezar a putear al uruguayo hasta que metió el gol. Y bue. Igual no me va a comprar nunca, ya lo tengo atravesado
Si lo ponían de titular antes ya estuviera en Europa, el nivel que tiene es increible.
El de 30 metros que decís no me acuerdo, pero sí hubo uno en el famoso 4-3.
Ja ja ja alguien me dice porque le dice golosina a pisculichi??
Boye necesita seguir calentando el banco. Los demas, bien, sobretodo Kranevitter y la defensa.