River vs Talleres (Supercopa Internacional) 05/03 La Nueva Olla (20hs)

Que basuras que son todos los relatores, vi el primer tiempo por directv sport para ver sin delay, pero vengo a verlo en disney, no soporto más al mamarracho del relator y del comentarista, uno más pimentero que el otro.

2 Me gusta

En este River nadie gambetea, nadie se saca un rival de encima, a los volantes no se les ocurre ninguna idea picara para atacar, ninguno de nuestros volantes se junta para atacar en paredes eludiendo rivales y penetrar lineas de los rivales. Nadie pone un pase justo en profundidad para habilitar a un delantero y mucho menos se les ocurre tirar pases entrelineas para habilitar a un atacante.
SOMOS UN DESASTRE.

3 Me gusta

No se aguanta más esta tortura, el River 2009 era menos dañino para los ojos

4 Me gusta

Ahora moja Godlidio

Qué mierda practican en la semana o que carajo hicieron en la pretemporada? O le están haciendo la cama al DT?

3 Me gusta

Uy si genio recien te das cuenta?? ES TODO UN DESASTRE River! TODOO nadie funciona en este equipo de mierda que armo el ex dt

1 me gusta

Te imaginas ser jugador de Talleres y viene Sifon a bardearte con la cara de trolazo esa?

4 Me gusta

Al plantel le hace faltan transfusiones de sangre, dosis de testo y 3 meses de supradyn todos los dias. Llegan aca y parecen anemicos los hijos de puta

Desde el 2022 que no se veía un River tan apático y curiosamente con el mismo técnico

3 Me gusta

Este es el River de Gallardo que todos esperabamos ver en Junio de 2014…tuvo la suerte de agarrar un equipo armado por Ramón

Una copa intrascendente amerita un juego intrascendente.
OBVIO

1 me gusta

Espero que no seamos tan BOLUDOS de ir a penales…

No hay chances en penales. CERO ABSOLUTO DE CHANCES.

1 me gusta

Pudo ser peor. Ese Girotti se la tiene jurada al Filosofo.

4 Me gusta

Loco a Montiel le pegaron y tanto armani como enzo perez NADIE reclamo!!! Que vergüenza

6 Me gusta

El Papa Francisco esta más rápido que Pestella

12 Me gusta

Pero que te pasa pelotudazo, hace meses vengo diciendo esto.

Otra cosa que me llama la atención es que no hay hambre de gloria, literalmente chupa un huevo que sea una final por un trofeo

7 Me gusta

en River ninguno entiende q no hay q traer nada de la mls o mexico pq no ven futbol, nosotros algo vemos y sabemos mas q ellos… debieron darse cuenta cuando paradela la empezo a romer en mexico, alla son retrasados, ahi avivate y empeza a sospechar hermano

6 Me gusta

Magnífica idea de la transmisión de poner esos escudos de neón cabareteros, acorde a la grasitud de la dirigencia de AFA y sus torneos falopas

2 Me gusta

Después sus equipos jugaron a algo, no digas boludeces.