River vs Talleres (Supercopa Internacional) 05/03 La Nueva Olla (20hs)

a mitad de año se va a la mierda son todos unos muertos

Como diria alguno en la saga que invento Lucas “I have a bad feeling about this”…

Maxi Lopez es Kaka al lado de Borja, hoy valdria 100 palos verdes

1 me gusta

Una mierda como siempre no se les cae una idea

1 me gusta

Otra cosa. Pezzela no puede ser ni en pedo el central para la copa, muy lento, llega siempre tarde

2 Me gusta

Deci que Talleres es menos que Riestra hoy en día, sino esta era una final perdida

no esta rojas para jugar? o q ponga a acuña como interno en vez de simon o mesa

1 me gusta

hasta extraño a solari

1 me gusta

Casco otro desastre, le están ganando la espalda tal cual ocurre con Acuña. Urgente necesitamos un 3.

Meza es una verga total, me parece un pelotudo pero desde el minuto 15 en adelante me parece que se asentó un poco más en la marca y está laburando doble porque casco tampoco ayuda.

1 me gusta

mas que nada se debe a que girotti tiene dos pies cuadrados

Imposible imaginarse como puede hacer un gol River si en el medio somos la comunidad lgbt y arriba la parroquia de algun pueblito norteño. Inofensivos.

7 Me gusta

Esto termina en empate y perdemos por penales

1 me gusta

La actitud es de ciclo terminado, le soltaron la mano al técnico, no se puede jugar tan mal

No tiene juego interno, no tiene juego por las bandas… no le podes meter un gol a nadie así.

1 me gusta

Sidon es como se no estuviese jugando, todos los partidos es lo mismo y el único que no se da cuenta es el sapo de mierda

1 me gusta

Ese pase que le meten y lo dejan frente al arco y se la da a Mastantuono. Un verdadero hijo de mil putas, la 9 tiene el forro de mierda

2 Me gusta

River Plate, del que nada se esperaba, nada esta haciendo

1 me gusta

A montiel le pegaron un patadón y ni enzo perez ni armani salieron a defenderlo. Basuras

4 Me gusta

Voy a seguir el ST solo para ver un rato a Subiabre

1 me gusta

Te digo, Realli es más que Meza

2 Me gusta