River vs Talleres (Supercopa Internacional) 05/03 La Nueva Olla (20hs)

Spreen tuvo mas incidencia en los 27 segundos que jugo que simon este partido mamadera

1 me gusta

Otro más.

Totalmente, algo te generaban esos River, al menos una mínima emoción. Este es el equipo más apático que me tocó ver.

Es un equipo de viejos que no pueden levantar las cachas.

me vendieron a meza como la gran cosa y es una porqueria, es apenitas un poco mas q simon

Para los rivales no es sorpresa, también todos nos juegan igual y los partidos salen todos iguales; ningún jugador rompe el molde, no rompen líneas, los que tienen que armar el fútbol y habilitare a los delanteros son meza y simón, olvidate, dos tipos que ven el área y es como ver a satanás…

Ya ni pedimos goles, pedimos que jueguen como hombres y como jugadores profesionales que ganan millonadas y se cojen a las mejores minas aunque tengan cara de marmotas con progeria.

3 Me gusta

hay q ganar como sea, me chupa un huevo si estamos jugando mal. Hay q ganar

Lamela es el Beto Alonso al lado del tiernito de Mastantuono

Paradela es de Bruyne al lado de Mehhhza

2 Me gusta

hace cambios muñeco la concha de su madre dale RIVER

Ya no se de que forma putearlo a Gallardo por que me da pena, pero despues me acuerdo que cobra como 8 palos verdes al año y me vuelven las ganas. HAGAN UN RE PUTO GOL

3 Me gusta

Munieco, si estas deprimido, perdido, desganado, lo que sea. Andate. No te voy a putear pero ver todos los partidos el mismo desastre, no va para mas.

4 Me gusta

Y nosotros jodemos a bosta y lo mas probable con el papelon que hicieron asi y todo terminen el año mejor que nosotros seguramente ganen una ligarcha al menos y nosotros nada se tienen que morir todos viejo principalmente vos gallardo dos meses estuviste para armar el equipo y mira el desastre que hiciste no tenemos mediocampo ni delanteros! MORITEE PEDAZO DE FORRO!!

1 me gusta

Si pierde River a gagardo le tienen que meter un voleo en el ojete y al 95 del plantel. Y si gana también

1 me gusta

Pones absolutamente todos los partidos de River que jugó este 2025 y van a ver qué son todos iguales, el único medianamente distinto es cuando jugamos con la selección serie b de México. El resto todo igual, intrascendente, sin cambio de ritmo, sin gambeta, sin presión arriba.

Somos un desastre. Hasta cuándo esto. Cuando se va a ver la mano del DT?

2 Me gusta

Dianey lcdtm. Tengo estandar. Cambio a premium y no me deja lcdtm no lo puedo ver

Si nos embocan atrás nos meten el 2do., tenemos jugadores con semblante depre…

1 me gusta

Que verga el medio. Sidon es un cáncer, Enzo Vejez un viejo ladrón y Meza que decir, ofensivamente a veces parece que asoma, pero como interno a pierna cambiada es un asco. Y la delantera Cogidio-Borja es un horror.

flojisimo, ni siquiera dominio de la posesion