River vs Talleres (Supercopa Internacional) 05/03 La Nueva Olla (20hs)

Si el Puma metía ese gol , se lo gritaba en cara a con toda la furia a Desquiciardo y se sacaba la remera dedicándoselo al mod Chacho kjjjj

No son tontos los yankees.

Nosotros somos los tarados.

2 Me gusta

Insisto, River necesita un Medio campo con hambre, con potrero y picardía.

3 Me gusta

somos un geriatrico la puta madre

Tienen que salir en el entretiempo:
De Cuarta
Casco
Enzo Perezoso
Simón
Mesa
Bastatonto
Borja
Colidio

Como puede ser que nuestros jugadores corran en 0.5x ? No puedo creer que no toquen rapido la pelota viejo

Reject creer porque coso
embrance lenguaje corporal de convencimiento

Que te va a bardear. Si dice una mala palabra lo reta la mamá

Esa es toda del DT, que en una época le levantaba la fe a cualquiera, hoy es la nada misma.

Yo veo las imágenes, y lo veo bajoneado. Sin ganas de dirigir.

Y el equipo es una reflexión de la actitud del DT.

No hay ninguna chance de ganar este partido, ellos estan en una final del mundo y nosotros como siempre

1 me gusta

Embrace pisalooo pisaloo lo tenes que matar

1 me gusta

Después del partido los héroes de madrid se van directo a la concentración

9 Me gusta

Ojalá me muera así no veo más

4 Me gusta

Se imaginan lo que sería un equipo de Pipo disputando un titulo en Paraguay con los trabas al 50% si se da el resultado obtenido?

El primer tiempo te vas 7 a 0

7 Me gusta

Noto muy POCO esfuerzo de los.jugadores…

Ni se gastan.

Ayer veias a Rodrygo meter ese gol.para el Mandril, donde se esforzó al maximo metiendo la diagonal y corriendo 40 metros, quemando las naves…

Y veias recien a mastantuono.que estaba en posicion similar pero no se movió ni medio metro, apenas tiro un pasesito.suave pedorro, pudiendo intentar auqnue sea una jugada, decide ni moverse, ni esforzarse…

2 Me gusta

Fundamental a charla en el entretiempo, o hay transfusión de sangre o se sigue en esta chatura

Dame a Pipo que por lo menos muestra caracter y lo digo en serio

4 Me gusta

ANDATEE GALLARDO la re concha de tu madree mira el equipo de mierda que armaste pedazo de forro dos meses de mercado tuviste para armar esto pedazo de hdp

2 Me gusta

Nunca olvidaré cuando en un superclásico en el Monumental un simio le rompió la jeta a Aliendro de una piña, y nuestro capitán héroe de Madrid mientras andaba a los besos y abrazos con el marrón de Rojo.

4 Me gusta

Me duelen los ojos de ver jugar a los actuales mediocampistas de River

3 Me gusta