Si el Puma metía ese gol , se lo gritaba en cara a con toda la furia a Desquiciardo y se sacaba la remera dedicándoselo al mod Chacho kjjjj
No son tontos los yankees.
Nosotros somos los tarados.
Insisto, River necesita un Medio campo con hambre, con potrero y picardía.
somos un geriatrico la puta madre
Tienen que salir en el entretiempo:
De Cuarta
Casco
Enzo Perezoso
Simón
Mesa
Bastatonto
Borja
Colidio
Como puede ser que nuestros jugadores corran en 0.5x ? No puedo creer que no toquen rapido la pelota viejo
Reject creer porque coso
embrance lenguaje corporal de convencimiento
Que te va a bardear. Si dice una mala palabra lo reta la mamá
Esa es toda del DT, que en una época le levantaba la fe a cualquiera, hoy es la nada misma.
Yo veo las imágenes, y lo veo bajoneado. Sin ganas de dirigir.
Y el equipo es una reflexión de la actitud del DT.
No hay ninguna chance de ganar este partido, ellos estan en una final del mundo y nosotros como siempre
Embrace pisalooo pisaloo lo tenes que matar
Ojalá me muera así no veo más
Se imaginan lo que sería un equipo de Pipo disputando un titulo en Paraguay con los trabas al 50% si se da el resultado obtenido?
El primer tiempo te vas 7 a 0
Noto muy POCO esfuerzo de los.jugadores…
Ni se gastan.
Ayer veias a Rodrygo meter ese gol.para el Mandril, donde se esforzó al maximo metiendo la diagonal y corriendo 40 metros, quemando las naves…
Y veias recien a mastantuono.que estaba en posicion similar pero no se movió ni medio metro, apenas tiro un pasesito.suave pedorro, pudiendo intentar auqnue sea una jugada, decide ni moverse, ni esforzarse…
Fundamental a charla en el entretiempo, o hay transfusión de sangre o se sigue en esta chatura
Dame a Pipo que por lo menos muestra caracter y lo digo en serio
ANDATEE GALLARDO la re concha de tu madree mira el equipo de mierda que armaste pedazo de forro dos meses de mercado tuviste para armar esto pedazo de hdp
Nunca olvidaré cuando en un superclásico en el Monumental un simio le rompió la jeta a Aliendro de una piña, y nuestro capitán héroe de Madrid mientras andaba a los besos y abrazos con el marrón de Rojo.
Me duelen los ojos de ver jugar a los actuales mediocampistas de River