River vs Talleres (Supercopa Internacional) 05/03 La Nueva Olla (20hs)

Por que se llama supercopa internacional?
Por que se juegan en Asunción?
Por que la juegan River y talleres?
Es la primera vez que se juega?

1 me gusta

Ganar o Ganar.

1 me gusta

Ultima vez que se juega esto hay que ganarla

1 me gusta

Vayamos a lo importante, Enzo Pérez tuvo una roja, la tiene que pagar ahora, si?.. no puede jugar mañana

1 me gusta

Mañana juega. Recien estaba firmando autografos como lider del equipo.

3 Me gusta

Quiero festejar el Miércoles o chau el técnico, corta la taba, renuncia indeclinable in situ

1 me gusta

De este equipito de mierda lo unico que se puede esperar son decepciones el lo unico seguro que van a dar

1 me gusta

Yo sigo sin entender porque mierda llaman supercopa “Internacional” a una copa que es totalmente Argentina y la tienen que ir a jugar a Paraguay…

7 Me gusta

Ya esta escrito el pepelon “jueegan” enzo perez meza y simon

2 Me gusta

No, la suspensión la tiene que pagar en la próxima fecha del torneo

6 Me gusta

Todo es bronca y dolor.

2 Me gusta

Qué partido de mierda, sin sentido, una falopeada el “título”, todo una verga… Entre el desastre que es la AFA, falopeada de esta “copa” y la amargura que produce verlo a River actualmente, hay que ser muy hincha para verlo. Pero ahí estaremos, esperando algún tipo de mejora.

8 Me gusta

Porque al Chiqui se le canto.
Porque puso mas guita.
Porque River gano el Trofeo de Campeones 2023 y Talleres fue el segundo mejor de la Tabla Anual 2023(River también fue primero).
No, ya la jugaron Racing vs boca en Abu Dhabi en Enero de 2023.

Esto se tendría que haber jugado hace como un año pero se retraso vaya uno a saber porque… asi es nuestro fútbol. Este año deberían jugarla también Estudiantes(Trofeo de campeones 2024) vs Velez(1°Tabla Anual 2024)

3 Me gusta

Mato y muero por la unica copita que podemos ganar en todo el año

10 Me gusta

Ganen hdp, no tienen excusas

5 Me gusta

Mañana perdemos, no hay chances de ganar.
los jugadores no se conformaron con el partido patético del sábado. nos van a amargar aún mas.

1 me gusta

Deci que talleres viene flojo. Les gano tigre el otro dia y estan casi ultimos

Quiero ganar esta y la copa de la ligarcha, son los únicos dos trofeos nacionales actuales que todavía no tenemos, me tiene mal eso!

10 Me gusta

No saben que copa de mierda mas inventar

4 Me gusta

Todavía les falta inventar una donde participen en un triangular el campeón de la Supercopa Argentina, el campeón del Trofeo de Campeones y el campeón de la Supercopa Internacional :laughing:

La Resupercopa de campeones :rofl:

14 Me gusta