Ganen esta mierda o mueran, pero de verdad eh
Más por River y lo insólito que por Talleres.
La verdad que si no ganan esto son unos hijos de re contra re mil re putas
Si alguno de afa lee esto, la hacen
alguien sabe a razon de que River y Talleres juegan esta fantasmeada? de que titulos sale esto?
me muero jugamos contra el segundo
que fantasmeada total por dios
Por donde pasan esto? Disney +?
Fulbo libre pa
Es algo que no se puede tomar enserio
La copa no vale nada, pero los bosteros van a llorar si gana River porque suma 1. En su razonamiento nos acercamos en la tabla imaginaria de títulos y empiezan a cagarse en las patas. Sufren más por sus propias fantasías que por la realidad.
Dicho esto, es un mano a mano contra otro club argentino de cierto nivel. Sirve para ir viendo cómo estamos al momento de competir en copas.
Mire la Supercopa Internacional ¿cómo uno no va a querer esa cosa? me mato, PERO ME MATO.
No debemos darle el privilegio a equipos chicos de ganar falopeadas,ya lo hicimos con gimnasia en el 93
DirecTV, Disney+ y Flow (canal de eventos)
Bueno mogolicos… ganen o mueranse a la vuelta. hijos de recontra mil putas
El thread quedo mas desactualizado que Enrique el antiguo.
Se juega en “Mendoza”, no tiene horario y ni puta idea donde lo transmiten.
Les aviso que a esa hora va a hacer 40º minimo en Paraguay, yo estoy a unos 300km mas o menos y aca esta haciendo hace 4 dias entre 42º y 43º a la siesta.
Sumo otra más.
La Supercopa argentina de divisiones
Quienes la juegan?
Aquellos q hayan salido campeón en la A, en la B y en la concha de tu hermana!! Kjjj hacelo chiqui y me muero.
Esta se tiene que ganar y listo, después valoramos o no pero sacar prestigio ahora