River vs Talleres (Supercopa Internacional) 05/03 La Nueva Olla (20hs)

Pensar que hubo gente que todavía estaba pagando cuotas del viaje a Madrid cuando tuvieron que vender el PS4 del hijo para pagar el de Rio.

2 Me gusta

Supercopa Internacional.

:tv: Aquellos que no tengan Direct TV y Star + Premium, van a poder seguir river vs. Talleres por el canal 116 de Flow.
:dollar: Es gratis (solo hay que pagar un televisor, internet, la luz y flow)

7 Me gusta

arrancar marzo con la bosta afuera de la Libertadores y un título aunque sea la Paragua Bank

SI

6 Me gusta

Che saben quien dirige el miercoles, ultimamente nos vienen robando seguido los arbitros los ultimos partidos, ponen una jueza de linea que nos cobran un offside raro q a otro club no le cobrarian, echan mal perez.
Dirigentes de mierda, brito y patanian, lo van a mandar a comprar pizza, el presidente de talleres es mas vivo, seguro nos acuestan con el arbitraje

Si ganas esta copa, cuenta como nacional o internacional?

1 me gusta

Inentendible que hagan esta copita en otro pais.

1 me gusta

Que maneras de hacerle gastar guita al pedo a la gente jajajaj

Nacional

4 Me gusta

No subas nada de esos bosteros una bronca les tengo

5 Me gusta

Es una estupidez que no se juegue en la Argentina

3 Me gusta

Lode Racing sumandose titulos es vergonzoso.

Vergûenza deberia darles jajaja igualque boca,lo hacen por ser menos exitosos que sus clasicos, alta verguenza me daria a mi…igual, a nosotros nos sirve en el sentido internacinoal, porque nos suman las Aldaos jajaja tenemos 19 titulos internacionales segun la cuenta total. Pero igual,YO cuento solo los profesionales.

3 Me gusta

Todas las Aldao que ganó River fueron en el profesionalismo.

Ahora bien, yo no tendría ningún problema en contar amateurismo si hubiese una verdadera continuidad, es decir, sin las ligas paralelas y disidentes. Esos años, por la disputa de diferentes asociaciones amateurs deberían ser considerados nulos para el conteo de titulos.

Entonces, en la famosa tabla que mezclan amateur+profesional, nosotros y Estudiantes perderíamos un “torneo” cada uno, Independiente y CASLA pierden dos, Huracán pierde tres, y Racing y la bosta pierden cinco cada uno.

3 Me gusta

Las Aldaos se jugaron en el profesionalismo, nada qué ver con las de cartón del amateurismo

Alumni no juega hace más de 100 años, y mira donde está.

:arrow_down::arrow_down: Troll detected

5 Me gusta

Ganamos, le tengo fe al equipo

Es increíble, no hay uno que te de esperanzas

2 Me gusta

Que copa de re mil mierda.
Ganenla forros de orto, me tienen cansado

6 Me gusta

Si tuviéramos el coeficiente intelectual de una persona promedio

Obviamente diríamos que esto es una copa nacional

Pero si tuvieras el coeficiente intelectual de un Bostero (¿Piensan?)

Dirías que es una copa internacional y la contarían como su 24 título internacional (en caso de habérsela ganado a Racing)

Por qué obviamente ellos tienen 23 (según ellos)
3 copas Intercontinentales
1 campeón de honor (cuentan como mundial una gira amistosa)
6 copas libertadores
2 copas sudamericanas
1 supercopa sudamericana
2 copas Confraternidad Escobar Gerona
1 cup tie competition
1 copa de honor Cusenier
4 recopas sudamericanas
1 copa de oro Nicolás leoz
1 copa Master de supercopa

19 Me gusta

No hay encuesta?