Vamos a desvirgar a los cordobestias estos, es cantado
Es muy River eso… sobre todo con el Muñe. Derrota fea o papelón de bosta, ahi va River y hace una de las suyas para darle un analgésico a bosta y amargarnos a nosotros
Esto deben ganarlo si o si.
Van a dejarnos a gamba otra vez? seguro que si
Con demichelis tambien.
En general River luego de la pandemia es mucho así.
Si algo que gallardo no falla es en estos partidos. DALE MUÑECO NO JODAS EH
Se gana ésto y somos el Madrid de acá en adelante o se pierde y seguimos siendo el “viste el equipito que me estoy armando ?” De Marcelo Desquiciardo
Tengo entrada iba a viajar, pero me parece que me bajo. No me voy a comer el pesto de ir y ver dar lastima a estos energúmenos.
Solamente espero que ganen y sea un punto de inflexión para comenzar a jugar un poquito más de fútbol y no a la saraza
Ojalá ganemos pero no creo que cambie el equipo después , algunos lo comparan con el envión anímico como en 2018 pero ahí tenías cracks , tenías a Scocco,Pratto, Quintero , Enzo Pérez joven etc , ahora tenés a Borja , Simón , Enzo Pérez viejo es imposible que cambie el equipo va a ser todo igual al menos hasta mitad de año siempre y cuando traigan más refuerzos …
Para River:
Ganamos=copa de leche
Perdemos=caos
Resumen:partido incómodo con obligación a ganar
Para Talleres:,
Ganan=champions league
Pierden=como toda la vida
Resumen:no están obligados a ganar
Acá levantan la pierna. Van a morder un lindo cheque si ganan.
Esta caro el pasaje a paraguay, para colmo estos inutiles son capaces de perder.
Al menos aseguraran el triunfo , de paso de comes una paraguayita caliente y te traes un par de celulares para revender aca seria lo ideal.
Tiene que jugarse ya esto…
Más que nada porque solo me quedan un par de churros y no llego al miércoles ni de casualidad.
Es capaz de decir “Perder con Estudiantes era parte de la estrategia”. ¿Te imaginás?
Primero sacar a Enzo Pérez del equipo titular después vemos cómo acomodamos el resto.
Pero Enzo Pérez no tiene que jugar más. Corta
Te digo, la calentura que me voy a agarrar sino ganamos ésto
Talleres viene mal, pero todos los equipos juegan dos o tres puntos más de rendimiento contra nosotros.
Para mi esto hoy es más importante que el mundial de clubes.
Así como está armado este equipo no va a pelear nada , ni para el campeonato local falopa que tenemos nos da la nafta.
Se habrá vendido mucho? Dudo que siquiera esté al 60% la Nueva Olla con este momento de los equipos.
Se gane o pierdan no importa,recuerden que peor es gastarte los ahorros de tu vida,vender tu auto e hipotecar tu casa para ir a ver la final de la copa libertadores a Madrid y perderla vs tu clásico rival