River vs Talleres (Supercopa Internacional) 05/03 La Nueva Olla (20hs)

Vamos a desvirgar a los cordobestias estos, es cantado

Es muy River eso… sobre todo con el Muñe. Derrota fea o papelón de bosta, ahi va River y hace una de las suyas para darle un analgésico a bosta y amargarnos a nosotros

2 Me gusta

Esto deben ganarlo si o si.

1 me gusta

Van a dejarnos a gamba otra vez? seguro que si

1 me gusta

Con demichelis tambien.

En general River luego de la pandemia es mucho así.

7 Me gusta

Si algo que gallardo no falla es en estos partidos. DALE MUÑECO NO JODAS EH

2 Me gusta

Se gana ésto y somos el Madrid de acá en adelante o se pierde y seguimos siendo el “viste el equipito que me estoy armando ?” De Marcelo Desquiciardo

1 me gusta

Tengo entrada iba a viajar, pero me parece que me bajo. No me voy a comer el pesto de ir y ver dar lastima a estos energúmenos.

Solamente espero que ganen y sea un punto de inflexión para comenzar a jugar un poquito más de fútbol y no a la saraza

6 Me gusta

Ojalá ganemos pero no creo que cambie el equipo después , algunos lo comparan con el envión anímico como en 2018 pero ahí tenías cracks , tenías a Scocco,Pratto, Quintero , Enzo Pérez joven etc , ahora tenés a Borja , Simón , Enzo Pérez viejo es imposible que cambie el equipo va a ser todo igual al menos hasta mitad de año siempre y cuando traigan más refuerzos …

3 Me gusta

Para River:

Ganamos=copa de leche

Perdemos=caos

Resumen:partido incómodo con obligación a ganar

Para Talleres:,

Ganan=champions league

Pierden=como toda la vida

Resumen:no están obligados a ganar

4 Me gusta

Acá levantan la pierna. Van a morder un lindo cheque si ganan.

Esta caro el pasaje a paraguay, para colmo estos inutiles son capaces de perder.
Al menos aseguraran el triunfo , de paso de comes una paraguayita caliente y te traes un par de celulares para revender aca seria lo ideal.

4 Me gusta

Tiene que jugarse ya esto…
Más que nada porque solo me quedan un par de churros y no llego al miércoles ni de casualidad.

5 Me gusta

Es capaz de decir “Perder con Estudiantes era parte de la estrategia”. ¿Te imaginás?

1 me gusta

Primero sacar a Enzo Pérez del equipo titular después vemos cómo acomodamos el resto.
Pero Enzo Pérez no tiene que jugar más. Corta

1 me gusta

Te digo, la calentura que me voy a agarrar sino ganamos ésto

5 Me gusta

Talleres viene mal, pero todos los equipos juegan dos o tres puntos más de rendimiento contra nosotros.
Para mi esto hoy es más importante que el mundial de clubes.
Así como está armado este equipo no va a pelear nada , ni para el campeonato local falopa que tenemos nos da la nafta.

3 Me gusta

Se habrá vendido mucho? Dudo que siquiera esté al 60% la Nueva Olla con este momento de los equipos.

Vamos a estar de frente a las camaras (como racing en la final de la sudaca)

6 Me gusta

Se gane o pierdan no importa,recuerden que peor es gastarte los ahorros de tu vida,vender tu auto e hipotecar tu casa para ir a ver la final de la copa libertadores a Madrid y perderla vs tu clásico rival

3 Me gusta