River vs Talleres (Supercopa Internacional) 05/03 La Nueva Olla (20hs)

Menos mal que no viste el estado del patio olmos, sino te pegas un tiro

Ni me cuentes

Hijos de puta, justo cuando Armani se está poniendo el disfraz de héroe…le arruinaron el año.

6 Me gusta

Nos reimos de boca por su desgracia en la copa pero miren lo que es este bochorno de equipo que tenemos, representados por tipos acabados o con auras perdedoras, jugadores profesionales definiendo penales de esa manera. Me da verguenza este equipo.

Y sobre el técnico ya lo dije, en 2022 termino su ciclo.

13 Me gusta

Una cosa es que la culpa sea del DT y otra cosa es que el problema sea el DT. El problema son los jugadores que hay en el plantel, los haya traido Gallardo o no.

El problema son los jugadores y el DT. El los trajo. Mamita lo que hay que leer.

5 Me gusta

Traes a otro DT y la ecuación no va a cambiar, el plantel está lleno de jugadores frescos que no corren ni tienen sangre. Primero se tiene que depurar el plantel, es fundamental.

2 Me gusta

Yo creo que Matías Rojas,Mastantuono,Faloppo,Pezzella,son jugadores que pueden rendir bien y no lo estan haciendo porque bielsardo quiere jugar de una forma
Fíjate que Pezzella cuando vino era Beckenbauer, y en la selección vs Venezuela fue figura, 2 meses después de llegar acá y su nivel bajo considerablemente
A mastantuono le está arruinando la carrera

1 me gusta

Obvio que se tiene que depurar el plantel, pero el actual DT tampoco lo hizo cuando todos pensamos que lo iba hacer, es parte del problema y no de la solución al menos lo está siendo actualmente.

Es más, aún sigue llenando el plantel de jugadores intrascendentes. Las responsabilidades son iguales está vez, tiene tanta culpa como los falopas que juegan.

4 Me gusta

8!!! Corners en una final, ni uno terminó en un cabezazo nuestro. Es para morirse

Hay que refundar este club

Hay una mezcla de lo mental y lo táctico que está fallando.

Pezzella venia bárbaro hasta que se mandó la cagada que nos eliminó de la copa, eso juega en la cabeza del jugador, más siendo hincha. En ese sentido, hay varios del plantel que están padeciendo de la cabeza lo que pasamos post Lanus en 2017 y que bajo otras condiciones serían figuras en el equipo.

Después desde lo táctico es imposible jugar bien si para avanzar 3 metros queres dar 5 pases de primera. Menos si el jugador no está con confianza y empieza a errar pases sencillos. Es cuestión de mirar el 90% de los equipos latinoamericanos: muchos traslados con pelota, más intentos de ganar el 1vs1 para desestabilizar la defensa y pases más directos.

1 me gusta

Si porque una mole como hulk te gana con el.cuerpo pezella se va a deprimir y dar asco mejor que se vaya a jugar con las muñequitas y no al futbol , porque no sirve para nada en river no puede estar ni 3 segundos

Lo del equipo errar tantos penales debe ser record guiners, nunca vi errar tanto en una definición desde boka vs once caldas, los sucios erraron todos ese dia.
Estamos meneados por un dinosaurio, tenemos una maldición en los penales 7 que seguidos perdimos.
A veces quiero fantasear que erraron todos s proposito para darle el título a talleres, el presidente fassi esta peleado con tapia en af y capaz esta copita haga que se reconcielen.
Pero me engaño a mi mismo, los jugadores fallaron porque son todos muertos

4 Me gusta

sin dudas

1 me gusta

que dia de mierda lpm

2 Me gusta

Durante el partido notaba que los jugadores no tenian ganas de ganar, los penales… Muy raro todo. No sé si hubo cama pero hay conflictos en el vestuario sin dudas.

4 Me gusta

El año pasado un NN como Gonzales Pires lo encaró a Gallardo. Creo que eso dice todo.

No puedo creer que no ganen ni siquiera esta copa inventada re contra falopa. No tienen hambre de gloria y si no tenés hambre de gloria no tenés nada que hacer en River

1 me gusta

no es que quieran dar 40 pases, es que no hay movilidad. Esta jugada yo vi varias del equipo en el partido

Los laterales como wines, al pedo porq no meten un centro bien, todos en linea. y el que tiene la pelota en river siempre tenia mas gente del rival que compañeros cerca. Con quien podes jugar? la tiras para atras al pedo.
El river 2022 y el 2017 tenia los mismos problemas y mucho tienen que ver los jugadores tambien, que tienen 0 ganas y 0 materia gris

4 Me gusta