River vs Talleres (Supercopa Internacional) 05/03 La Nueva Olla (20hs)

Vos seguí jugandola de troll, mogólico, que ahora Colidio repite el penal para vos.

GIL !!!

2 Me gusta

No por qué la final con gimnasia ya la perdieron,ahora van a regalarle otra copa a Barracas

1 me gusta

Ni con armani atajando 2 penales. SOMOS EL CLUB MAS SALADO DEL MUNDOOOOOOOOOOOO. MATEN A BRITO COLORADO MUFA HIJO DE PUTA.

QUE VUELVA DONOFRIOOOOOOOOOO

6 Me gusta

Pero gordo no te enojes , si te gustan los hombres todo bien pero no da que hables del mismo tema en cualquier th , no está la situación para eso entendés ? Saludos

1 me gusta

Había escuchado que nuestros jugadoresbse habían prometido ganar este partido…

Hoy la bosta tiene mejor delantera que nosotros, hicieron 3 goles en los últimos 2 partidos (erraron varios más abajo del arco) y metieron 4 penales de 5.

Nosotros jugamos 225 minutos en los últimos 2 partidos, 0 gol y solo pateamos 2-3 veces al arco, erramos 4 penales de 6, en cualquier club serio no queda uno, jugadores que cobran 6 cifras en dólares x mes para no patear al arco, para no dar 3 pases seguidos, para no gambetear a 1 jugador contrario, es para rajarlos a todos sin excepción.

10 Me gusta

Va Colidioooooooooooooo !!! Goooooooollllll !!!

Encima debés ser de esos que van a la cancha y pagan la entrada. :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

No digas eso, que te van a tratar de bostero.

Va a saltar algunos de estos bobos y te van a decir que sos uno de los que se sacó la selfie con Cavani.

Este foro da para todo.

1 me gusta

Cualquier gordo del foro pateaba y no pateaba como lanzini eh. Es increíble

4 Me gusta

la concha de su madre, estoy re caliente, no me voy a poder dormir hoy

de ultima patea fuerte al medio a la altura de la cabeza y q sea lo q sea, pero no le podes errar al arco lanzini la concha de tu madre

6 Me gusta

El Tiki Taka intrascendente de Miguel Angel Kapppaaa no sirve para un carajo.

2 Me gusta

Que?

1 solo remate al arco, que asco

7 Me gusta

Nos ganaron con nada… River fue un desastre
El medio da pena y la delantera ni hablar.
Yo le tenía fe, pero el gordo parece ser una de las peores inversiones del club, 10 millones y no está generando nada.
Tenían que traer un 5 o dos, no a enzo Pérez

1 me gusta

La realidad es que el DT no es tanto el problema. Seguimos siendo la misma murga que con Demichelis. Acá hay que hacer una depuración de entre 6 y 8 jugadores, que tenia que haber sido en Enero y se cagaron.

4 Me gusta

Cómo no va a ser el problema el DT, tiene la misma culpa que la falopa que hay en el plantel. Falopa que la mayoría la trajo el.

Tiene la culpa también por ir contra la corriente del fútbol, no pedir extremos o volantes naturales por los costados.

Tiene la culpa de querer jugar rápido pero pide refuerzos y jugadores que son todos lentos naturalmente o poner volantes ofensivos a tratar de hacer otro laburo que no saben y no sienten.

Acá las culpas las tienen todo por igual. DT por su mal planteo táctico, refuerzos y pre temporada y los jugadores por ser unos tibios y cagones.

8 Me gusta

10 Me gusta

Con solo echar al sapo no se soluciona nada, vamos a parecer bosta que raja dts y siguen los principales culpables que son las mismas caras de siempre, los jugadores, en bosta son los rojos, fabra o cavani y acá son los paulo diaz, el negro de mierda, colidio, lanzini, etc

11 Me gusta

El gran problema es que hay un vestuario demasiado dividido, y después de hace un tiempo, en el plantel hay demasiados caciques y pocos indios.

Y cuando hay una situación así en en equipo, las cosas no terminan bien. Hace un año, como mínimo, había que deshacerse de Armani, Paulo Diaz, Nacho Fernández, Borja, Lanzini, Kranevitter, Casco, y ahora Enzo Pérez.

Fíjate los que te nombré. Son tipos que, o se están arrastrando, o son uno menos cuando juegan. Eso sin contar las intrascendencias de Simón, Colidio, Meza … entre tantos.

Gallardo debería arreglar ese problema de vestuario. Sino, se está convirtiendo en el Bambino Veira, con eso del cabaret.

Enzo Pérez sería nuestro Latorre.

2 Me gusta

Colirio contra Inter pateo igual, picandola, ese dia tuvo suerte que entro y quedo como un crack

1 me gusta