No se practican penales ?
Desvirgó en el plano local a talleres ![]()
Perdieron una Final de Libertadores con River en la B. O sea, desperdiciaron eso.
D’Onofrio dijo que River volvía a ser River y creo que pasó todo lo contrario, después de Madrid el club perdió totalmente su identidad.
El Monumental ya no es el Monumental, la hinchada no es la hinchada (sino un rejunte de posers) y la supuesta filosofía no es la filosofía histórica de River, sino una invitación a regalarse, dejarse vapulear en nombre de la “Grandeza”.
No debería ver más fútbol, pero bueno. Acá estoy.
Los penales se entrenan, estoy seguro que ni lo entrenaron porque pensaban se definía todo en 120 minutos. Subestimación del rival
Desvirgaron a talleres, no tienen vergüenza. La re puta madre que los pario
No hay vuelta que darle. Hay un terrible cabaret en el vestuario.
Es evidente que tipos como Enzo Pérez y Borja, por nombrar algunos casos, te podría nombrar a Nacho y Armani también, que dividen al plantel.
Hay bandos divididos.
Pasamos la semana pasada de festejar la derrota de boka x la libertadores, ah lamentarnos y tener bronca por perder esta final.
Estoy re caliente loco, estoy pensando no mirar mas un partido de River, hasta que se vaya gagardo.
Loco ni el superclasico me motiva ya, hijos de buta me quitaron las ganas de ver a River, voy dejar de ver futbol ,capaz me despida del florito tambien, ni ganas de putear.
tan dificil es practirar penales??? patear fuerte al medio por ejemplo, como hacia netto
A vos te importa, pedazo de Corky ! Por algo me citas.
Andá a dormir que mañana tenés que renovar el carnet de discapacidad.
La verdad recontra caliente y con ganas de romper todo y no por la copa está de mierda inventada si no por la forma… es inaceptable no te dan una mínima alegría…solo vergüenza el partido ya había sido malo otra vez pero el desenlace de los penales es realmente insólito! Estoy podrido ya que pasen estás cosas… me cagaron toda la semana ya estos hijos del mil puta!
Es un problema técnico de cómo los patean. Armani demostró que si se entrenan pueden mejorar
Ya ni tengo fuerzas posta, un conocido bostero me mandó 2 memes y ni ganas de putearlo, nos encontramos en el superclásico de mogólicos en un mes le dije. La verdad ni eso me motiva la verdad.
Estoy podrido, estoy consumido por el odio, estoy cansado de sentarme a ver un partido de River no pasarla bien nunca.
Es el River más apático, más amargo, más cobarde del 2009 para acá.
Estoy enojado con todos, con el presidente, con el técnico que está perdido, ya perdió todo el saldo que le quedaba, ya van a ser más sus años malos que los buenos en River, con los jugadores hijos de puta, con la barra de maricones que tenemos que no puede ni entrar a su casa, con los hinchas focas que van a ponerle pancartas a los jugadores. Con todos, a veces siento que el último lugar donde se puede ser auténticamente de River es este foro, todo lo demás que rodea a este club está podrido.
Me duele mucho por armani, posta
Pero si vos me citaste primero jajaja, busca ayuda psiquiátrica pelotudo. Mala mía por darte bola, afuera afuera, ignorado.
No tienen perdón. De verdad es asqueroso lo que estamos viviendo.
Otra vez hablando de Colapinto gordo teton!? No da hermano, el horno no está para bollos eh
Ah, sabés escribir? Y esos que sos un discapacitado.
Tranquilo, amigo, que por tu trolleada en el foro, van a pedir que se vuelvan a patear los penales.