q desastre, mira la oportunidad q se pierden!!! con la bosta sufriendo y los nuestros van para atras
chorros hijos de mil puta
TODA DE LOS JUGADORES Y EL TECNICO
Un asco estos hijos de puta no paran de dar vergüenza. Lanzini y colidio no pueden volver en el avión que se queden alla
Hagan una purga en en plantel, basta de casco, diaz, pires, enzo, acuña, lanzini, nacho, cranevitter, simon, meza, rojas, colidio,borja etc etc.
El primero es gallardo
no se peleen muchachos, hay que putear a los jugadores.
Se va Gallardo y vamos a seguir viendo a Colitis, Flanzida, Borja, Tapia, Rojas… Había que depurar medio plantel.
Pero no solo no lo hicieron, sino que le agregaron más falopa.
Y SI…
Era obvio que iba a pasar algo como esto.
Mamita, este equipo es ideal para cuando te querés suicidar y te falta un empujoncito. Miras un partido y listo.
Que pena me da el daño que le hacen a River estos impresentables, es durísimo tener todo y a la vez nada
Es lo que digo. River nunca va a aprovechar el peor momento histórico de bosta, a diferencia de ellos.
Aún no puedo creer como fallaron los penales definitorios loco. Si Armani sacaba 5, estos erraban todos.
Estamos seguros que no hay cama de por medio?. Miren como pateó el penal Montiel. 8 partidos los tipos caminando la cancha? Nunca con ganas? Raro che
La cataratas de puteadas que debería ser el próximo partido pero con las focas que van a la cancha como mucho va a haber silbidos al hijo de mil putas de lanzini
Una semana dura la alegria, una semana, estoy PODRIDO
POOOOODRIIIIIIIIDOOOOOÓOOOOOOOOOOO
Antes al menos cuando pasaban papelones así, LA CANCHA NO SOLO QUE NO SE LLENABA SINO QUE SE CAÍA A PUTEADAS, LOS RE PUTEABAN A TODOS, TE DABA ORGULLO ESO EN LAS MALAS, AHORA NOOOO, NO PUTEAN A NADIE, LOS APLAUDEN POR PERDER!!! QUIERO LLORAR DE LA BRONCA
Ver a Armani casi llorar por atajar dos penales me mato mal y van y erran desgraciados, vayanse todos mercenarios.
Habló el forista retrasado mental que banca a un tipo que quiere las SAD.
Prueba de que tus viejos son hermanos. Sino, no se entiende.
Así que vos sos uno de los tantos que tienen que cerrar el ojete.
“no volverse loco, no ver todo negativo” dice Gallardo, la puta que te parió, falta que se haga el enojado de nuevo como lo hace en todas las conferencias, ya me está rompiendo las pelotas
7 series seguidas por penales perdidas, en serio viejo que mierda es esto. Somos un club serio? La vieja hija de puta de Sandrita Rossi no le genera nada esto? la concha bien puta de tu madre
Montiel, colidio y Lanzini lo erraron a propósito, sino no se entiende para mí los jugadores nuestros están controlados por la elite y por ende les dan la orden de que hay que perder por penales siempre otra no hay.
No hay que calentarse más, a estos tipos les chupa un huevo ganan millones, la dirigencia y el DT roban como locos, ahora dicen un par de pavadas y se van tranquilos porque saben que la gente los va a aplaudir el domingo. Y van a ganar las elecciones por afano (literal), lamentablemente River ya no representa a los hinchas de verdad, no vale la pena calentarse mas
Insisto, probablemente el usuario con mas cromosomas del foro. Acaba de perder River una final y se pone a hablar de política. A nadie le importa bobi.
Y bueno empezá a ganar por penales. Estoy cansado de perder por penales basta, 7 seguidas y contando no es normal en algún momento hay que cortar la racha. Un club como River no puede no revertir esto de los penales. Hasta los equipos chicos les va bien en los penales.
En qué momento de la historia nos volvimos un club tan pecho?
Estoy re caliente. Ganen la copa libertadores por penales hijos de mil putaaaa