minimo
Ya River desvirgó a Gimnasia en 1994
River hace lo IMPOSIBLE PARA MAL NUESTRO SIEMPREEEE, desde que se fundó, puede tener alegrías y salir campeón pero a esa maña NO LA DEJA NI LA VA A DEJAR NUNCA, yo ya estoy podrido la verdad, PODRIDO, de ser siempre el innovador para los papelones, el que pone la cola para que se desvirguen todos los virgos de mierda, PODRIDO
Hay que ser hdp para tener doble match point y perder la serie.
Nunca tuvimos volantes tan mediocres como ahora tenemos.
No puede ser que los volantes de River de ahora NO GAMBETEEN A NADIE.
No puede ser que no tengamos un puto volante que entre al área rival y convierta goles.
No tenemos un número 8 y no tenemos un número 10 !!!
Y aunque a muchos aquí en tuRiver los ponga locos les voy a decir que los ultimos volantes derecho e izquierdo que tiraban al arco y marcaban goles muy seguido fueron De La Cruz y Barco.
River el domingo:
LUCES LED, POCHOCLOS, 85 MIL PERSONAS! EL QUE NO SALTA, MURIÓ EN MADRID!!!
Cómo te sacan las ganas de vivir estos hijos de puta
Por favor, rescindan el contrato a Lanzini. Tengan piedad del hincha.
2 match point, nunca más ganaremos una serie de penales. Club más perdedor del rubro del mundo y caso de estudio ajjajajaa
Hay diferencia entre ir a quitarle la pelota como sea al rival e ir a “presionar”. Estos putitos le llaman intensidad a lo segundo
Esto es culpa de los socios y sucios 2.0
Acuerdense para las focas lo unico que van a festejar es el 9 de diciembre a fin de año.
Manga de estupidos, siguen viviendo del pasado, parecen hinchas de la mierda, viven que le ganaron al madrid hace 25 años y despues no ganan nada internacional desde el 2008
Y lloran. Lo que no quita que River haya hecho un papelón.
Loco era el momento de Armani de quedar como heroe despues de tanta mufa y pierden.
No hay palabras.
Procedan…
dale boludo estoy re caliente y me hacés scrollear así
bueno basta, cumplo mi palabra y no comento hasta el sorteo
Y nos quejabamos de Demichelis
Hay que echar gagardo, por nada del mundo debe llegar a dirigir el mundial de clubes vamos hacer las mereir , vamos a ir a pasear al mundial de clubes, nos va humillar el monterrey del pasante.
Montiel viene a errar justo ahora el sorete jajaja.
Era una mierda Demichelis, una cosa no quita la otra
A vos habría que banearte por bancar a Milei, que quiere las SAD en el fútbol argentino.