Hace rato es fin de ciclo. Hoy mismo debería renunciar y llevarse con el a todos los muertos que trajo. Pero como eso no va a pasar y las focas lo seguirán aplaudiendo, decido no ver más a River hasta que venga un verdadero DT que se comprometa con el equipo.
Todo bien con Montiel…pero tenía que patear un penal así???..me parece que se comió la película de héroe.
Lamentablemente el equipo no juega a nada, no tiene funcionamiento, no se sabe cual es el equipo titular… los jugadores que tenían confianza ya no la tienen por el manoseo que les pegó el DT sacando y metiendo, no hay una IDEA, es TODA del DT…
Y otra cosa, esta dirigencia de mierda si no trae a nadie más no puede reelegir, son unos improvisados, mucho marketing, restó, pero en lo deportivo les queda enorme el club.
Párrafo aparte para algunos jugadores, bastantes diría yo, que no pueden jugar más en River… basta, que le de lugar a los pibes y empiece a asumir que hasta ahora no se ve nada de nada en cuanto a trabajo, un desastre… equipo cagón y pelotudo.
Che igual posta, por suerte, culo o lo que sea alguna puta definición por penales tenés que ganar hermano no podes ser tan pecho!.
Era meter uno, el último y listo pero no, no lo puedo creer todavía o si…si queremos pensar mal, ustedes vieron como puso el pie para patear Montiel?. No sé, fue muy raro todo esto, permítanme dudar.
Hay que eywctar YA a Colidio eh
Muerte a Paulo Díaz
YA tienen perdida la reeleción. La única posibilidad que tienen es ganar la Libertadores, cosa imposible, o el MdC, todavía más que imposible.
112 años de historia y el único titulo nacional en su vida se lo damos nosotros, que descanso dios. No quieren perder una final con gimnasia ahora?
Que no te sorprenda es una diva hija de remil puta
No se eh, mirá que hay mucha foca lobotomizada que festeja los restaurantes y el superavit.
Y si empezamos por dejar de ver a River?
Abstenerse los Corkys que dicen que eso es una actitud de abandono. Yo, sinceramente, no pienso hacerme mala sangre viendo a estos soretes hacer lo que hacen.
Por ahí, lo veo en un resúmen que mete YouTube, y a seguir con la vida.
El forista que paga la entrada para ver a estos impresentables, no se sienten un poco pelotudos? Con que tupé vienen después a carajear a los demás foristas, cuando ustedes aplauden como focas a estos mamarrachos?
Después, algunos saben a decir que saben de fútbol, cuando aplaudían a Carrascal y a Robert Rojas.
Hace mucho que el plantel se tiene que depurar, hay que olvidarse de “armarse para la copa” jueguen con lo que hay viejo no puede se que los GP MK Nacho o lanzini sigan enquistados en el plantel
Todavia no caigo, como vas a desvirgar a Talleres… , no entran los insultos en este comentario manga de fracasados
les volvió la luz por lo menos?
Cuando ví la felicidad de Armani, yo ya estaba festejando hermano, era imposible perder esto y van y erran tres seguidos?? Todavía no caigo eh y eso que no era una copa importante. Gracias por darle de comer de nuevo a bosta.
Se terminó el River ganador de Gallardo, ya no existe más.
En un club serio aparece una bandera contra Berman en el proximo partido
Ya está Gallardo, tomate el palo, soberbio de mierda! No vas a parar a borrar con el codo hasta el último hilo, esbozo de lo bueno que hiciste por el club. Ciclo cumplido, River es más grande que vos y tu soberbia, chau, jubilate, andá a jugar al golf con tu cuñado.
ya la perdimos, copa centenario
belgrano también puede cargarnos
no sé como levantamos este muerto