River vs Talleres (Supercopa Internacional) 05/03 La Nueva Olla (20hs)

Lo peor de todo es que aunque el cimbronazo haya sido temprano y da tiempo a llegar a modificar algo, pero contra los tucumanos la gente va a cantar muñecoo, muñecoo y madrid y coso, y va a seguir todo igual. Momento totalmente deprimente del club

1 me gusta

Los penales me hacen replantear seguir el,futbol
River no puede perder 9 de 10 series, estadisticamente no se puede. Y ahora TODO se define así No es suerte. Nuestros planteles subestiman este tipo de definicion, y encima son unos perros

3 Me gusta

y en la unica que hizo bien el imbecil de colidio ni metio la patita…

1 me gusta

Chapecoense vibes

1 me gusta

Acá en esta web que putearon sin parar a jugadores que nos mostraron mas corazón para defender nuestros colores que muchos de éstos nuevos que hoy tenemos no veo que hagan lo mismo con los Meza, los Rojas, los Lanzini, etc.

Amigo,gallardo cada vez menos Gallardo y cada vez más Gaga

Jugando un fútbol 5 con los pibes entendía más de juego que con este técnico,fin de ciclo

1 me gusta

Ojala les pase y que no quede ni uno

De los peores equipos de la historia.

3 Me gusta

Cuantas noches de estas vamos a tener q soportar los hinchas de River?
Basta, basta.

4 Me gusta

Yo vivo en el barrio donde está la cancha de talleres. El espectáculo que me tengo que comer por estos horripilantes jugadores y el demente de dt
gracias eh mogolicos de mierda

1 me gusta

nah, es una payasada que hicieron para llevar a la bosta y a racing a quatar, no les salio, el clasificado era patronato, y lo bajaron para llevar a racing igual, esa es la seriedad que tiene esto…

El domingo a los 87 ST perdiendo 0-1 “les demostramos, lo que es River en las malas…”

5 Me gusta

NO ENTRENAN no queda otra en serio con esa paja vas a patear un penal. Lo de Lanzini es papelon para colmo tiene la 10 el hjp. ES EL 10 de RIVER en serio? Si no entendemos que significa ese numero en este Club no se entiende nada. Ya contra Central la tiro a la tribuna. Yo lo limpio de una pero este DT cagón esta haciendo lo mismo que Demichelis.

3 Me gusta

son unos hijos de re mil re puta la concha de su madre forros

2 Me gusta

papelon

Yo siempre fui al Monumental a ver a River para ver a jugadores que gambeteaban, que se llevaban por delante a cualquier club, que hacían goles hermosos.
Estos tipos ensucian la camiseta que usaron Ariel Ortega, Pablo Aimar, el Beto Alonso, etcétera

12 Me gusta

Cómo te conozco River. La re concha puta de su madre a todos, Brito, Colidio, Lanzini. No vuelvan de Paraguay.

1 me gusta

Estamos hablando de un club que Perdió una final 11vs8 faltando 2 minutos
estan destrozándo River
Y no va a faltar el pelotudo que diga a boke se le bajan la tanga y a nosotros a morir porque hace mucho que no es así, hoy perdimos porque lo merecimos, desde la actitud se notó.

1 me gusta

Me saca saber que hay cordobeses festejando

8 Me gusta

No hay NADA. No hay jugadores, no hay DT, no hay hinchada, no hay barra, TODO ES APÁTICO. Esto no es River la concha de sus madres. QUE SE VAYAN TODOS!!

3 Me gusta