ya esta, no hay chances de ganar una mierda, en lo nacional no vamos a ganar nada y las copas olvidate, si somos unos cagones en los penales, año perdido, no nos podemos reir de nadie
Tenemos lo que nos merecemos. Es así, aunque joda decirlo. Pero esto también es toda del hincha mogólico promedio que anda por Instagram, va a la cancha y aplaude como focas a todos los jugadores, y también del forista promedio que ve el fútbol con los cachetes del orto.
- Sigan bancando al abuelo de Enzo Pérez, solo por mearlo a Demichelis. Mentalidad de negro sudaca tienen.
- Sigan bancando por Instagram a Borja, que hace golazos en partidos que no les interesa a nadie.
- Sigan bancando a intrascendentes cómo Simón, Lanzini, Meza … que cuando les sale una jugada más o menos, los pintan como cracks europeos.
- Sigan bancando a Colidio, como si fuera una especie de Vinicius, Neymar o Raphinha del fútbol argentino.
- Sigan bancando a tipos como Paulo Diaz, que cuando hace un gol de cabeza o saca una pelota en la línea, en un partido random, ya dicen que es una especie de Puyol
- Sigan llenando la cancha y aplaudiendo como estúpidos a estos impresentables y canten la pelotudez de “aunque ganes, aunque pierdas, no me importa una mierda”, que así nos va.
- Sigamos con la pelotudez de Madrid, que en pocos años, volvemos a la época donde se vendían jugadores por pintura.
Ah, pero después los mogólicos que ven fútbol por Tik-tok tildan de anti-River al que critica esto, diciendo que eso es cosa de bosteros.
Váyanse a la mierda todos ! Jugadores, DT, hinchas estúpidos, foristas downs (gran parte del foro, no todos).
El nivel en este foro igual paea avalar a Borja que no hizo nada y menospreciar a Montiel, que hasta se cruzó de banda para un centro ,
Otro qie me acorde abora, BRITO, PATANIAN son la basira de River. Nos estan hundiendo…
No los quiero mas en River, sacaron toda nuestra identidad y NO GANARO. CASI NADA DE LO QUE JUGARIN, DESPOTAS HIJOS DE PUTAAA
Desde el 2011 que yo no me sentía tan deprimido con un equipo de River.
RIVER NO JUEGA A NADA !!!
Los jugadores nuevos que trajo Gallardo estos últimos meses NO MERECEN JUGAR CON LA CAMISETA DE RIVER !!!
Ahora el domingo tirando fuegos artificiales contra los Tucumanos
llenando contra tigre, barracas, faaaa cuanta gente lleva River
la vara está ahí, bajísima, tratamos partiditos como finales
y las verdaderas finales las cagoneamos
Muerto en vida me dejó este club del orto, este equipo de re mil mierda y este EX técnico de re mierda, ya fue, que se vaya a la puta madre que lo re parió River, no me caga una semana más de vida este club papelonero y amante de pasar las peores verguenzas historicas haciendo lo imposible!!! basta para mí, que se vayan a la re mierda todos
El foro es el fiel.reflejo del hincha de river aca entro un mogolico ese putazo de ronaldinho a hacer bombo por la sfalopa colombiana de mierda esa y todos los idiotas aplidiemdo como focas al negro del orto ese , eso mismo es lo que hacen con trolidoo flanzini n
Borja y todas y cada una de las putas que emsucian todos los dias la camiseta
coincido en todo
Estoy harto. De todos. De los jugadores y la dirigencia, harto de Gallardo que no sabe armar un equipo. Hartooooo de perder por penales!!! SON UNOS HIJOS DE PUTA, PERROS DE MIERDA
Son unos hijos de mil putas, una vez que Armani se disfraza de héroe le mean la fiesta…mueranse todos soretes, cagones, putos del orto.
Aca no hay politica deportiva, se compro un arquero suplente sigue MK que es amateur
Hay que preguntarse si lavagnino martinet o beltran son menos que ledesma
Hay que preguntarse si alvarez es menos que GP. Si baju no puede estar en 1ra
Si cobstantini con todas las limitaciones que tiene no es mas que lanzini (sanguijuela, diva y mercenario junto con la prostituta barata y reventada de la mujer tik tokera)
Si de la cuesta y obregon no son mas que el capricho del dt meza
Si jaime y flores no son mas que nacho fernandez
Ni hablar serrago y nasif
A Montiel se le perdona todo porque fue de lo mejor en cancha. Al trolo de Colidio lo tienen que matar cuando baje de avión, no solo no influyo en el juego, sino que se canso de perder pelotas y darse el lujo de errar el penal del título.
Siento encima que hoy con los penales era un punto de partida para crear una sensación positiva para el plantel, que a pesar de jugar horrible podiamos pasar por penales, pero el rubio de mierda tiró todo por la borda.
Me resigno con este club, no podemos gastar a nadie por mas de una semana, estoy entregado ya.
montiel fue el unico q jugo, el negro de mierda ese no tiene ganas de jugar, tenia panico a patear al arco y vivio el partido en offside
el pelotudo de bielsardo me hace coincidir con el,increíble
No, es completamente sano desvirgar al club más pecho del interior. Sera lo que sea pero es una copa oficial y figura que River salió segundo.
Flaco, es un TITULO. Un titulo es un titulo, no podes sacarle importancia, y menos en la situación que estamos.
Hablando de colombianos, basta de pedir colombianos laguneros como villa cetre o campaz, unas lagunas barbaras, river es muy grande