River vs Talleres (Supercopa Internacional) 05/03 La Nueva Olla (20hs)

Equipo adicto a dejarte a gamba y faltarle el respeto al hincha

10 Me gusta

Así vamos a ir a jugar la copa?? Así vamos a ir a jugar contra el Inter??? Está espiritualmente (y futbolísticamente) muerto este equipo, necesita un recambio absoluto

6 Me gusta

Labruna solo? Ajaja hasta lel 2000 despues de Cristo todos los viejos que iban a la San Martin se venia abajo de las puteadas si el equipo jugaba mal. El River de Mostaza salio canpeon y se fue silbado porque jugaba horrible.

4 Me gusta

Solamente espero que aparezca la barra y los haga mierda a todos. Lo que quede de la barra.

4 Me gusta

es que lo digo muy en serio. hace mucho que no sentia esto con river, me hace acordar al equipo de almeyda… estos tipos con tantos pergaminos no pueden jugar asi al futbol a proposito. no puede ser, me niego a creerlo. para mi en serio estan yendo para atras

1 me gusta

Elecciones anticipadas, tirar la estatua de mierda, volver el estadio como estaba, vuelta de la barra, apretada a los jugadores, gagardo eyectado de una patada en el culo junto a sus ñoquis de inferiores

12 Me gusta

Era preferible perder en los 90’ o en el alargue que así. Cada serie de penales que perdemos es una carga más para la siguiente. Esta racha de mierda se va a cortar con un plantel totalmente distinto y un DT que no sea del club.

5 Me gusta

Parecio a proposito todo, el dw montiel y colidio no son casualidad… elgo quiere decir

1 me gusta

el penal q patea colidio es para romperle todo el auto

11 Me gusta

Por favor,traigan a un técnico que ponga a los pibes, saquen a Gallardo,hasta acá llegó

3 Me gusta

Estas cosas en los penales crean un estigma que despues trasciende planteles. Pero el problema es que tenemos los jugadores con menos huevos y mas pechofrios que existen.

8 Me gusta

El manual del fútbol dice que si tu arquero ataja vos pateas al miedo. Inentendible la pelotudez de Montiel y del mogolico, puto de mierda sin testosterona de Colidio.

6 Me gusta

Me tienen harto. Esto no es River, Me crié con el River que ganaba todos los partidos 4-0 que se floreaba, que era tricampeón, que imponía respeto y miedo
Hoy no somos nada, parecemos niuls o central,solo festejamos que bosta papelonea y lo peor, se cagan en el hincha y en la identidad de River , estan bosterizando al club, porque el domingo salvo uno pocos y tibio moveré River movete va a ser, ed que no dalta mudio en madri equivalente a lo eto es boke de ellos
Mataron a River, Hijos de puta

9 Me gusta

perdimos la definición mas fácil de la historia
era patear despacio al medio a rastrón

somos demasiado imbéciles

12 Me gusta

Siempre a gamba te dejan. Siempre

1 me gusta

Tranquilo que el domingo cantan “Ed que nos sadta mudio en Madid” y nos olvidamos de todo!

3 Me gusta

Es lastimoso lo de talleres festejando esto

gente, esto no es papelon ni nada parecido, a nadie le importaba este partido ni esta ¿copa? partido de porqueria entre semana y por algo que no le importa ni interesa a nadie, lo que si, da bronca lo mal que jugamos, no se puede ser tan horrible, se tienen que ir todos, pero no por perder esta bazofia, si no por ser horribles y sin nivel para river…

4 Me gusta

Va a rodar alguna cabeza? Un papelón lo de hoy

No puedo creer que les di de comer a estos muertos mes a mes con mi cuota social y el abono para verlos jugar HORRIBLE durante todo el torneo local.

Sinceramente, les deseo un cáncer a todo el plantel. En especial a los pechos fríos (sacando a Montiel) que patearon para el orto los penales.

PD: Colidio, quedaste como el pelotudo del año. Metela, papá, y quedabas como un duque. No sé qué intentaste hacer. No se cancherea jamás porque justamente pasa ESTO, FORRO.

1 me gusta