No quiero mas a varios en River, Lanzini, Colidio, Simón, Krannevitter, Pezzella, paulo sida. Acuña pezuña, Meza, Tapia, y me olvido de muchis mercenariis hijos de remil puta que le Riban a River.
Ahora quiero escuchar tu conferencia de prensa Gallardo, te banque pero la verdad es que nl da para mas esto
Vengo diciendo hace 2 años que el unico refuerzo que puede venir es la escoba, pero el hincha peca de boludo y da el abal de seguir trayendo jugadores y caros
Supongo que todos los craneos que piden a castaño debieron verse todos los partidos del spartak de moscow para pedirlo con tanta energia, me recuerda tanto a el caso villagra el colombiano que duele
LOS QUE VAYAN DE ESTE FORO A LA CANCHA EL DOMINGO (OJALÁ ESTÉ VACÍA Y NO HAYA NI EL LORO, QUE LES DUELA A LOS BOLSILLOS DE LA DIRIGENCIA Y QUEDEN EXPUESTOS TODOS), PUTEEN A TODOS HERMANOOOO, QUÉ QUIEREN?? DESCENDER DE VUELTA PARA CALENTARSE Y SALTAR??? QUÉ LES DIERON ESTOS FORROS? PUTEEN A TODOS, HASTA A GALLARDO Y QUE LES CHUPE UN HUEVO TODOOOOO, PUTEEN A TODOS FORROS DE MIERDA, A TODOOOOS, QUE NO SE SALVE NADIEEEE!!!
as
La manera sin compromiso como patearon el penal Rojas, Colidio y Montiel es como para pararlos por un tiempo HASTA QUE SE DEN CUENTA QUE SIGINIFICA EL ESCUDO DE RIVER PLATE !!!
Era sabido que el putito de mierda de Gallardo no se iba a quedars de brazos cruzados y les iba a dar una alegría. Después de Madrid jugó todo para ellos, papeloneo una final, papeloneo contra Palmeiras que boca le gana con la pija muerta, papeloneo contra Velez lleno de pibes y antes de cerrar la puerta le regaló un torneo a los hijos de re mil putas que cagan en la vereda.
Este puto de mierda tambien es Biri Biri, no elige bien jugadores, no los pone en sus posiciones, si sabe que va a perder con una formación pierde igual por respetar “ideas” mientras el hincha que hace el sacrificio se come el pijazo.
Es increible que mercado a mercado se mantienen los mismos zanganos de siempre que se cagan en el club: Colidio, Simon, Lanzini, el chileno, Kranevitter, Nacho y GP que no jugaron… y puedo seguir.
Y se dan el lujo de jugar y rifar un título, que por mas falopa que sea, suma para el club, y probablemente desde lo animico. Tanto se habló que el mercado de Enero era importante más por las bajas, y no se toman el trabajo de sacarselo de encima aunque sea rescidiendo, porque estos tipos mas allá de cobrar sueldo, te ocupan un lugar que podria ir un pibe que ponga mas ganas.
2da definición que patean afuera loco. Ni siquiera los de talleres patearon tan horrible. Le embocaron al arco al menos. Nosotros 3 penales afuera. Que hijos de puta que son. No se aguabta lo bajo que nos hacen caer.
Ahora se dieron cuenta que cuánto pero están los bosteros nosotros entramos y la pecheamos peor? Jajaj
Primero dije, cuando Armani saco 3 listo ganamos, esto no lo podemos perder ni ahí y que paso? Entro el River pecheador de Gallardo. Ahora perdemos todas las definiciones con el eh
Hoy ataja 2 y casi tres y estos jeropas hicieron esto. Mejor que dejen de joder con la de tanda de penales. Y si se veía venir el desvirgue de estos Ferneteros
Armani estuvo maravilloso, Pity Martínez pateo el penal con sentimiento y corazón y Borja pateo el penal con garra y mucho sentimiento.
Los demas son FRACASADOS !!!
que calentura que tengo, no puede ser que pateen tan mal los penales no practican acaso? justo que armani ataja dos y los pelotudos lo desaprovechan.
encima les dimos una copa a los putos esos