River vs Talleres (Supercopa Internacional) 05/03 La Nueva Olla (20hs)

Me hice socio y tengo entradas contra Atlético Tucuman… mamadera. Que dificil es ser hincha, tener que ir a la cancha a ver a esta gente.

parece irónico, pero da la sensación que estamos en la misma situación que la bosta a pesar de que si jugamos la copa:

la sensación de que ya estamos afuera de todo.

8 Me gusta

El peor momento de River en 10 años

2 Me gusta

Y ahora? Que excusas?

Para que digan que no somos primos: Misma camiseta que Alianza Lima, un brasilero que se llama Lima en el equipo, un equipo que no había salido campeón nunca, en penales, dando vergüenza todo el partido, lleno de jugadores retirados.

2 Me gusta

Tal cual asi estos la ganaban en los 90 es lamentable el nivel. Para es un equipo de la Major League Soccer este River cualquier equipito que tiene pibes y le corre lo complica,parrafo aparte para Pezzella y Kranevitter que no podian ni respirar En otras epocas la barra te quemaba un par de auto y se dejaban de joder. Dirigentes y jugadores.

Es que jugando así no vamos a ganar nada, el cerebro ya se va adelantando.

2 Me gusta

Lo peor es que esos muertos se cagaron todos y perdían caminando los penales, pero los nuestros se cagaron más. ¿Por qué pueden competir? No pueden competir por nada y vamos a seguir siendo una vergüenza para nuestra historia.

Re poco profesionales, es como si en un laburo te piden una tarea para hacer y te levantas y te vas a la mierda porque no te gusta hacerlo. Eso mismo con los penales…

2 Me gusta

son unos amargos hijos de puta, el peor publico de la historia, me dan verguenza, no me representan en nada ni al club

Pero si él trajo a 12 jugadores ahora y el 70% del plantel es de lo que trajo él antes…

Limpieza de jugadores y Cuerpo técnico

1 me gusta

Teorias:

-están yendo para atrás por las apuestas.
-están yendo para atrás por gallardo.
-No quisieron salir campeon de una copa de leche en la misma cancha donde salió campeón la mufademia.

De cualquier forma, despues de esto a jugar con la reserva. Me cansaron. Ponzio que se tome el buque de la dirigencia también.

6 Me gusta

El domingo ganan 3-0 y se van aplaudidos

3 Me gusta

Hernan Sidy de menudecias está contento, ahora tendrá record de visitas en su post partido en iu tube.

Cuando mas guita hace, es con las derrotas.

Le encanta monetizar derrotas a ese anti River.

2 Me gusta

Que caiga una bomba el domingo y se lleve a todooos, que no quede nadieeee!!!

Se sabía que se perdía DE ALGUNA FORMA si ibamos a penales, NI ESTANDO ARRIBA EN EL MARCADOR PUEDEN GANAR POR PENALES, CLUB ODIADO POR LOS PENALES, POR DIOS Y QUE POR SÍ MISMO HACE TODO PARA PERDER POR PENALES

Ya está, refunden esta mierda, no van a putear a NADIE el proximo partido, yo así de cogido no soy, basta para mi, hoy tocamos fondo, ya está, peor que esto no viene

8 Me gusta

DESASTRE !!!
HERMANO…DIGAN LO KE DIGAN DESASTRE!!!

hubo apuestas en esta copa???
jugaron sin ganas…borja no keria patear al arco se noto.

2 Me gusta

Vergüenza absoluta, vergüenza total esto. Tienen que rodar cabezas.

Revivimos hoy a boca y talleres. Que se vayan todos viejo. Esto es inaceptable

1 me gusta

Todos cargando a Gago por darle a Velasco el quinto penal y el enfermo de nuestro DT se lo da al jugador más cagón del plantel.

2 Me gusta

Nos van a cagar el año completo estos muertos hijos de la gran puta, acuerdense, estos soretes no ganan una mierda este año, podrido de estos forros

3 Me gusta

Es vagancia y falta de profesionalismo, no entrenan, no se concentran son un papelon