River vs Talleres (Supercopa Internacional) 05/03 La Nueva Olla (20hs)

Mueranse todos, la reputa que los parió

Vayanse a la puta madre que los re mil parió manga de imbéciles.

Hacen que Montiel erre un penal, sacan campeón a Talleres. Club mufado y abandonado por Dios. La reconcha de tu madre Brito andate a la mierda mira en lo que convertiste a River.

3 no le acertaron al arco y eso que mide como 8x2,5metros…

2 Me gusta

Sacaron campeón al equipo mas pecho frio del país teniendo ventaja dos veces, es para matarlos a estos hijos de puta, no se aguanta mas esto viejo

3 Me gusta

Demasiado para mí esto, me arruina la existencia este club.
Nos vemos en 10 días.

1 me gusta

Suban a la reserva y al técnico interino

Ellos si están para ganar la libertadores,no como este plantel sin alma

Estos muertos dejan a gamba a cualquier dt que venga. Hay que hacer limpieza de jugadores urgente.

3 Me gusta

MO SOMOS CONSCIENTES DE QUE ACABAMOS DE PERDER UNA FINAL CONGRA EL EQUIPO MÁS PECHO DEL MUNDO, que jugó en su historia 4 Finales y perdió 4
VÁYANSE TODOS TODOS
SE CAGAN EN LA GEN TE QUE CON TANTO ESFUERZO SE FUE ALLÁ QUE SE LEVANTA TODOS LOS DÍAS A LAS 7 a LABURAR Y USTEDES SE RASCAN LAS BOLAS,SE CAGAN EN TODOS

3 Me gusta

Por mas que venga de entrenador Guardiola, Klopp, Ancelotti o Mourinho con los jugadores mercenarios ex River que volvieron, yo, NO LOS QUIERO

2 Me gusta

Impresentable todo, tengo ganas de llorar

El domingo habrá este tipo de gente en las trinunas.

No te ilusiones…

5 Me gusta

Tuvieron no sé cuántos minutos para ganarlo y ni un puto gol pudieron meter.
Después se erran casi todos los penales. La verdad a Armani hoy no le podemos decir nada.
Para mí Gallardo tiene que renunciar , no le encuentra la vuelta.
Y Se tiene que ir el 95% del plantel. Inútiles de mierda y la re puta madre que lo pario

7 Me gusta

A todos menos a Armani les deseo la muerte

2 Me gusta

si se cagaron encima en penales contra talleres por esta copita no me quieron imaginar si vamos a penales en libertadores

1 me gusta

Hace SEMANAS se sabía esto, estaba escrito, eramos los RE PELOTUDOS que sacábamos campeones POR PRIMERA VEZ EN SU PUTA HISTORIA al club más pecho de la historia, NOS GANARON EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA ENTRE LOS DOS CLUBES, ENTIENDEN???

CÁGUENSE MURIENDO, JUGADORES Y TÉCNICO DE MIERDA, NI UNO VA A PERDIRLE PERDÓN AL HINCHA DE TODO LO QUE NOS VIENEN HACIENDO COMER HACE AÑOS, DA GANAS DE LLORAR ESTE CLUB DEL ORTO, DA GANAS DE TENERLE BRONCA Y NO VERLO NUNCA MÁS, TE ARRUINA LA VIDA HASTA CON LAS COSAS MÁS RETORCIDAS QUE HAY, REVIVE TODO EL TIEMPO A LA BOSTA, A LOS BOSTEROS, YA ESTÁ, BASTA PARA MÍ

6 Me gusta

Ya ni siquiera nos atajan los penales, los tiramos afuera nosotros, desbloqueamos un nuevo nivel

8 Me gusta

la final mas facil de la historia, contra uno de los peores equipos del pais y encima con ventaja en los penales y lo pierden, son una verguenza, no los quiero ver mas

3 Me gusta

Y cómo siempre Riversito cavandose su propia tumba la gran putísima madre q los re mil parió a todos quédense cosechando mandioca y no vuelvan más hijos de mil putas

1 me gusta

Hijos de remil putas váyanse todos a la reconcha puta de sus madres…Gallardo andate vos también la reputa que te pario…y nosotros nos reímos de la bosta???..hijos de mil putas todos, hay que ir y romperle todos los autos a estos cagones de mierda, no pienso ver un puto partido más…ni un penal saben patear estás mierdas.

5 Me gusta

Nacho fernandez en el banco, un jugador recontra borrado
Encima falta que en junio traiga 8 paquetes mas caro que el otro y encima con sueldos de figuras de europa, por 2 años, si sigue, que river no traiga a nadie tiene que ser politica de estado depurar el plantel de estas garrapatas

4 Me gusta