hagamos algo para no ir al mundial .
No tenes que ir tam lejos hace dos años con cebtral o patronato en copa argentina erraron 4 de 5 las putitas, armani atajo uno y fueron y erraron 4
+54 11 47881200 este es el celular de berman Segun transfermarkt, si alguno tiene huevos que insulte a esta LACRA
estos jugadores fueron elegidos por el técnico.
los que volvieron ya tienen entre 30 , 35 , o mas años , y de los que desembarcaron no conozco al 90% .
Es que es cierto lo que marcas, pero mucho tiene que ver es que hay una impronta vieja de recibir y en 2 o 3 contactos tener que pasar la pelota, todo sin traslado. Entonces, para llegar a esa linea roja, el equipo tiene que hacer entre 3 o 4 toques, algunos de primera y con dificultad. Cuando hoy por hoy, cualquier equipo (Talleres inclusive) agarra la pelota y si podes trasladar (y si sabes gambetear mejor) tratas de desequilibrar desde ahi, y la descarga es con los compañeros avanzando hacia adelante. Fijata como River está en un 70% de las veces recibiendo de espaldas o de costado porque el estilo de juego es este.
Anoche hasta Botta gambeteaba jugadores nuestros. Botta que está mas hecho bosta que Nacho.
para mi el juego es ese porque estan como el orto fisicamente o no tienen explosion. en el 2022 pasaba lo mismo pero porque se pensaba que la diferencia se iba a dar sola por peso especifico de las individualidades. Ahora creo que es para maquillar el estado de algunos jugadores. Meza por ejemplo, vivia pendiende de enzop para estar cerca y cubrirlo. No podes tener jugadores que tienen que maquillar el nivel de otros.
Pasa también que hay poca creatividad pra jugar sin conducción, el unico q tiene algo de eso es mastantuono
Los pibes casualmente: Mastantuono, Subiabre, Lencinas…
Ese León tiene mas ganas de comer pijas que de ganar algo.
Esto es algo serio. Con Enzo dando lástima, cualquier jugador va a jugar 2 o 3 puntos abajo de su nivel por tener que cubrirlo.
Hay que matarlo, no insultarlo
Hay que matarlo, no insultarlo
como mierda triangulas ahí? imposible, nadie se acerca, nadie ayuda, nadie tiene intención de hacer una jugada que termine dejando mano a mano. Están todos esperando un pelotazo o un pase lejano, para tirar un centro al 9 que camina toda la cancha por ser un burro limitadísimo. El ogro Fabbiani era Nazario al lado de este chupetín de brea. nadie gambetea y tira el pase atras para que venga uno y meta un bombazo como lo hacía Sánchez por ej, y si lo tiran no hay nadie. 0 conexión tienen estos mutantes de mierda.
Yo lo sentía desde la tarde, 0 clima de parte del club y ni hablar en el ambiente .
Aparte desvirgamos a galleres, igual me parece peor lo de bosta cuando perdió la copa de la liga contra el Tigre de Pipo Gorosito que estaba en la B nacional
Recien veo quien creo el thread del partido
Cuando haya un título en juego es fuerte y al medio gente
Nada de experimentos
Una nueva pecheada histórica, el Muñeco va camino a compensar todo lo que ganó con cantidad de cosas insólitas y gallineadas. Igual siempre se mide por títulos dados, pero es difícil obviar esto. Podríamos haber ganado mucho mas.
No me gusta perder, debemos volver al mejor nivel. Tengo confianza, podemos ir lejos.
AGUANTE RIVER !!!
¿¿¿ que tiene de internacional la copa mostaza ???