River vs Sarmiento - Fecha 11 Liga Argentina - Domingo 31/07 a las 20:30

Contra Gimnasia no llegaron goles pero si muchas chances de gol con el esquema de 5 volantes. La diferencia es que 2 de esos volantes tenían capacidad para hacer o intentar goles.

Con Dlc y Simón por los.costados dependes de que Aliendro haga magia o un blooper del rival cómo hizo Gimnasia dandosela a Beltran

Si Gallardo quiere jugar con un solo 9 está bien, el problema es que ese delantero juega muy solo cuando los que supuestamente abren la cancha son Simón y DLC. Sin Barco es muy probable que el equipo juegue peor que contra Atusivi, tendremos que esperar que Borja y Solari entren a salvar al equipo.

1 me gusta

Perdemos 1 a 0 con gol de Eial Strahman

Entro al foro una vez por mes aprox y siempre veo una bardeada tuya a DLc. Que le habrá hecho a tu Jermu me pregunto :joy:

Sea por lo que sea llega. Cambio de esquema, de nombres, etc. Tenés variantes, pero tenés que tener paciencia. El problema es que no tenemos los argumentos defensivos para sostener esa paciencia. Si River los tuviera gana este campeonato de taquito.

3 Me gusta

Se está dando todo para una derrota digna hoy

3 Me gusta

Hoy pecheamos, está en la biblia

Importante ganar para quedar 2dos en la tabla anual. Ya en el campeonato no tenemos chances

  • Ganamos, Gustamos, Goleamos con Grandeza (GGGG)
  • EmPaTaMoS
  • Pecheamos y BAN al creador

0 votantes

Cuanta falopa, solo falta el intermedio y ya se parece a la liga uruguaya esto.

Por fin lo sacó al chileno de los centrales titulares y le dió la oportunidad a un central de verdad, por fin veo la luz al final del túnel…vamos Emanuel, ya te hicieron pagar derecho de piso haciéndote jugar en el lateral y muchos pedían injustamente que te rajen sin tener la chance de central que ocupaba el chileno mufa

Otro pagaré que tiene que levantar Gallardo…

9 Me gusta

los mandados, otra cosa no puede si no tiene pija ese negro cagon

1 me gusta

epica?

que baja quedo la vara

10 goles en 2 partidos venímos de hacerle a estos, dejen de llorar si no ganan es porque no tienen ganas de pelear este campeonato, corta.

Primer partido post Braian

Nada puede malir sal

1 me gusta

Del otro lado, primer partido con el Braian 3 a 0 al Mineiro.

La mufa tiene color paraguayo en este plantel claramente

Juju, el Inter pragmaticardo

image

Igual el Brayan está de suplente y el titular metió doblete

1 me gusta

Damonte debe estar dejando en condiciones al camión con semi

Todos los grandes en cualquieraaaaa. Rasin pechea, la bosta juega cuando tiene ganas. DALE RIVER HOY NO FALLES VIEJOOO.

Casla no lo cuento obviamente