River vs Sarmiento - Fecha 11 Liga Argentina - Domingo 31/07 a las 20:30

Convocados

Posibles Formaciones:

RIVER: Franco Armani; Milton Casco, Emmanuel Mammana , David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Lucas Beltrán-Miguel Borja.

SARMIENTO: (4-4-2) Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Franco Quinteros; Yair Arismendi, Emiliano Méndez, Lucas Castro, Sergio Quiroga; Jonathan Torres, Lisandro Lopez

Arbitros: Principal: Hernan Mastrangelo, VAR: Héctor Paletta, AVAR: Andrés Gariano

Transmisión: ESPN Premium

2 Me gusta

¿Encuesta?

1 me gusta

Historial Gallardo DT vs Sarmiento

5 partidos jugados, 3 victorias y 2 empates

Goleadores

Álvarez: 3
Teo: 2
Sanchez, Cavenaghi, Alonso, Casco, Driussi, Carrascal, Pérez, Pochettino, Enzo Fernández, Barco, Simón: 1

3 Me gusta

Contra estos equipos que vienen a no ser goleados hay que poner el doble 9, en otras circunstancias puede salir mal. Ojalá Borja Beltran.

8 Me gusta

Seguro lisandro López en muletas nos clava uno de chilena la concha de su madre

Coincido, aca si tiene permitido poner el doble 9. También deberia poner a solari por el insulso simon.

1 me gusta

Juega muertinez y de la pus… Lo engancho en el 2do tiempo y me ahorro 45 minutos de calvario

1 me gusta

Hora de que River le de una dura lección a Sarmiento.

1 me gusta

La última vez que nos enfrentamos fue este partido, jaja más lecciones queres?

https://www.youtube.com/watch?v=gCJm4HCrAM0&ab_channel=ESPNFans

5 Me gusta

No ganar mínimo 10-0 sería un fracaso

2 Me gusta

*muertinez se manda una cagada en el primer tiempo y DLC pierde todas las pelotas que toca.
Ya lo veo venir

2 Me gusta

Perdemos 7 a 2

1 me gusta

Vamos por la epica,ante el poderoso Sarmiento de Junin.

2 Me gusta

Si no salimos con dos delanteros frente a Sarmiento de local yo ya no entiendo más nada

4 Me gusta

basta del 4 - 5 -1 dejate de joder con esa mierda pone dos delanteros de una puta vez

7 Me gusta

Se viene la inexorable

1 me gusta

Parece que juega De la Cruz en lugar de Barco y no pone el doble 9, de nuevo a esperar hasta el minuto 60 para en media hora intentar ganar el partido

8 Me gusta

Cada vez que escucho el apellido de ese pibe pienso automaticamente en Mace Windu kjjjj

otra vez “bultran” solo “arriba” + “perrias” + covid martinez + almendro + etc etc… es casi el.mismo “equipo” mamarrachesco del 1ert cta “atunsivi”…xd

2 Me gusta

Es la nueva estrategia del Muchacho, meter jugadores sin conceptos para hacerle creer al rival que estamos mal, jugando al tiki tiki inofensivo y en el ST tira la carne conceptual al asador para sorprender y destrozar al oponente con futbol directo y de ataque fulminante.

13 Me gusta