River vs Sarmiento - Fecha 11 Liga Argentina - Domingo 31/07 a las 20:30

Solari sigue siendo suplente? Inexplicable.

4 Me gusta

Se despeja una duda, juega Mammana de 2 y no Díaz

8 Me gusta

Confiamos en vos colombia

2 Me gusta

Espero que juegue mammana sino rompo mi carnet y no miro nunca más fulbo en mi fracasada vida.

1 me gusta

Mañana (hoy) es un partido para reafirmar lo que se vió de River los últimos dos partidos y para meternos en la lucha definitivamente.

NO PECHEEN, MUERTOS!

4 Me gusta

Creo que va a ser asi. Viste cuando te compras un kilo de helado que guardas para los otros dias, bueno aca va a ir poniendo la carne al asador los segundos tiempos para no quemar todas las fichas de entrada

Pone 2 delanteros Bielsardo, déjate de joder.

1 me gusta

Nunca 17 hs,no?
Nunca?

1 me gusta

Va a ser un calco como contra aldosivi, en el segundo tiempo entran Solari y Borja para abrir el partido

2 Me gusta

Empezamos el camino a nuestro último título con una victoria agónica contra estos. Ojalá confirmemos la levantada hoy.

1 me gusta

Ganen o mueran.

1 me gusta

Ya lo veo, 70 minutos puteando frente al televisor por el tiki tiki de mierda o el arquero de ellos siendo Iker Casillas en su mejor momento, hasta que Gallardo se decida a meter cambios para atacar con más agresividad y en una ráfaga pasar a ganarlo, que nos empaten por un error boludo de nuestra defensa y ganarlo de pedo en la última

4 Me gusta

Arma los equipos en torno a su negociado DLC este chabon, que ganas de amargarle la existencia al hincha que tiene que lo pario viejo

4 Me gusta

Es que no está mal la idea de salir con un equipo no tan ofensivo, y con paciencia buscar el gol. Va llegar por decantación como pasó con Aldosivi.

Eso sería lo ideal si no fuéramos tan malos atrás. Ese es el dilema porque las cagadas defendiendo te pueden luiquidar el plan y el partido. Por cagadas nuestras Aldosivi casi nos vacuna 3 veces en el primer tiempo. Pasó con Godoy Cruz, dos cagadas y el partido terminado.

2 Me gusta

Otra vez con 1 solo tipo que tiene posibilidades de.meter un gol. Con Simón tirándole centros a seguramente a la versión 2022 de satanás Paez en la defensa de Sarmiento. Dlc haciendo tiki tiki y Solari y Barco entrenado a salvar al equipo.

Aunque con Barco lesionado no se que se inventara. Va si se, va a entrar Paradela a hacer cagadas

2 Me gusta

Que horario de mierda hijos de re puta

1 me gusta

Contra aldosivi el gol no llego por decantacion llego cuando desarmo el planteo de mierda de 5 volantes y puso delanteros

3 Me gusta

Nada de sufrir con mugriento, hay que ganarles sin despeinarse manga de forros

1 me gusta

Es hoy, eh, nada de boludeces, a ganar siendo contundentes