River vs Sarmiento - Fecha 11 Liga Argentina - Domingo 31/07 a las 20:30

De la dirigencia. Yo siempre dije que los DTs no tienen que ser quienes elijan jugadores, porque estos pueden durar 3 partidos. ¿Para que esta Francescoli?.

River no puede jugar a defenderse porque todos firman el empate. Como mucho serían todos 0 a 0 aburridísimos. Para defender mejor, hay que sacrificar ataque. Poner a Zuculini por ejemplo y sacar a un volante ofensivo.

La pelota parada es de los jugadores. El mejor que tenemos, es Quintero. No se puede hacer magia para que un perro pase a ser un crack.

Y en defensa, es por los defensores perros. Si hay que enseñarles a cabecear para despejar el peligro, mamita.

Gallardo se fue de joda con ellos a ver la final de la champions mientras velez traia refuerzos y al cacique medina para encarar la serie.

Tema centros, es inadmisible que salvo quintero ninguno sepa tirar UN centro. No necesitas tener una pegada prodigiosa para tirar un centro que medianamente vaya a la cabeza. Logico que es mas provechoso si tenes pegadas como la de pisculichi y quintero, pero ni siquiera van al area.

Segun tu criterio los triunfos son solo de gallardo y los fracasos solo de francescoli y brito. El q se lleva lo 7 palos rucula es gallardo. La realidad es que hasta tuvo suerte en los sorteos y ni asi los pudo aprovechar. Es indefendible

Según tu falacia del espantapajaros diras. Gallardo es responsable, es el DT. Se equivoca como todos. A veces mas, a veces menos. Pero hay funciones que son de la dirigencia, y algunos se las achacan al DT.

¿Suerte?, los cruces contra rivales argtentinos siempre son complicados. Aca ustedes subestiman, yo lo dije ni bien salio el sorteo. Todos estaban mufando hablando de la semifinal y yo me mantuve en la postura lógica basada en la experiencia de la Historia.

Nobleza obliga, yo lo ví un par de veces este torneo y viene jugando muy bien.

Para que velez hizo jugar a bou con 1 entrenamiento, y a godin lo puso los ultimos 20, nosotros trajimos a beltran y aliendro con el mismo tiempo, se esperaba al boludo de suarez cuando se cayo se hizo lo de solari, y borja mil quilombos con palmeiras, con junior, con el BCRA. mal manejado el tema. Pero no instalen mentiras que velez trajo a los refuerzo al inicio de la pretemporada porque no fue asi.
La defensa es un desastre, MArtinez bajo notablemente el nivel, y Diaz desde la cagada con tigre que no es el mismo. La unica falopa que yo considero es Gonzalez Pires, inadmisible. Herrera y Gomez pueden funcionar para mi se tienen que adaptar.
Los centros es muy dificil cuando el rival tiene 8 tipos adentro y vos vas con uno solo… porque todos los volantes estan fuera del area y a eso le sumamos que el ultimo partido jugaron paradela y simon que son horribles desbordando, y cuando logran tirar un centro es a la mierda…
Mal planificado el partido, sabiamos que se iban a meter todos atras era un partido para juanfer y DLC al inicio.
Otro deficit es el balon parado, 20 corners y cabeceamos 1 solo… ellos 2 corners 1 gol y el otro un tiro en el palo… armani fallo, lo vamos a echar?
Sigo sin ver el apocalipsis como todos aca. Veo los mensajes y la dirigencia es horrible, el DT es horrible, los jugadores son Horribles, la cancha es horrible, la hinchada es horrible y venimos de salir campeones hace 8 meses. Si al foro lo agarraba los 18 años de sequia que pasaria? ajaj…
Hay que ganar todo somos RIVER… el 10 % del foro debe ser socio, si no votan como mierda piensan cambiar algo? ni siquiera se juntan el la puerta del estadio a protestar… uno el otro dia me contesto le voy a dar plata a estos HDP… y si Siome siendo parte se cambian las cosas, anda a la cancha y putea al tecnico si queres que se vaya… putea a los jugadores, lleva una bandera que diga que las remodelaciones son una mierda!, sentate y decile al del al lado que ni se le ocurra aplaudir al tecnico que logro el triunfo maximo de la historia del club porque perdio mas de lo que gano!!

Otro mas gallardista que de river. A vos te parece que jugando en river nadie pueda hacer un desborde o un centro? Mirá que son cosas elementales, basicas del futbol. Es lo primero que se hace cuando no hay ideas. Y un jugador de la primera de river no es capaz de hacer eso? Y eso que estoy siendo bueno, no pido que sean los centros de piaculichi. Simplemente que lleguen al area. Pero ni asi. Tiran un buscapie todo mordido o te tiran un centro que no cabecea ni el avion que edta aterrizando en aeroparque.

Yo creo que con tal de bancar a gallardo son capaces de maquillar cualquier cosa. Quedarse tempranamente afuera de todo, que te elimine cualquier equipito, que la mitad de los refuerzos no puedan jugar ni en temperley. Honestamente si no fuese por la gente esto se caeria a pedazos. Si la tendencia sigue así dudo que lo de gallardo sea sostenible. Anda a pagar los contratos carisimos que tiene river con los cheques de la copa argentina.

Sigamos con la boludez de ed que no dalta mudio en madiddd

2 Me gusta

Los únicos que subestimaron acá la serie fueron gallardo, los jugadores y la dirigencia.

Prometiendo refuerzos si pasábamos la serie, cómo si fuera un trámite.
Velez haciendo pretemporada mientras gallardo veía el torneo de tenis en Francia, la dirigencia de gira por Europa.

Y así nos fue, cuando subestimas, cuando no laburas y ajustas detalles y crees sabertelas todas, la vida te acomoda las ideas de un masaso. Y así lo hizo con la soberbia que estaba manejando todo River

3 Me gusta

Todos los hinchas mufas que decían que era una llave facil, subestimaron. Todos los que decían que River tenía semifinal asegurada, subestimaron.

Sobre lo que decís, la dirigencia subestimo porque no trajo los refuerzos y encima vendio a Enzo Fernandez y este arreglo que se iba cuando River termine su participación, o sea, la cabeza dividida. Lo mismo que Alvarez.
Gallardo y los jugadores, habría que ver, porque tuvieron una semana y pico de vacaciones como todo el mundo, esto es obligación de Agremiados.

armen el thread manga de tibios, ya es viernes casi