River vs Sarmiento - Fecha 11 Liga Argentina - Domingo 31/07 a las 20:30

Faltaban Enzito y Julian que metio 4 de los 7.

1 me gusta

Cuando ves que el equipo no tiene respuestas y que los jugadores son apáticos, es lógico que ya empiecen los hinchas a inflarse las pelotas…

1 me gusta

Es demasiado tóxica la gente de twitter que va a la cancha.
El nivel de exigencia está por el piso.

2 Me gusta

No está tan mal parada la defensa… Está Enzo relevando a Casco, un central sale y el otro sobrando y Gómez cubriendo su banda.

El error es de Palavecino que se duerme y no tapa al que da el pase, después Martínez no llega y el de Sarmiento define como Van Persie.

Lo único raro que veo es la posición de Casco en el momento del latera, no me acuerdo de donde venía la jugada, pero parece que sacaron el lateral rápido o Milton durmió… De todas formas estaba Enzo haciendo el relevo.

El error más grosero es del interno que no releva al 5. O sea, Palavecino.

Es más, viendo la.foto me parece bien que haya salido Martínez porque a Mammana le comía la espalda uno. Martínez no tenía marca.

1 Atl Tucuman 25 11 7 4 0 12 3 +9
2 Gimnasia (LP) 21 11 6 3 2 11 6 +5
3 Argentinos 20 11 6 2 3 15 10 +5
4 Racing Club 19 11 5 4 2 19 11 +8
5 Godoy Cruz 18 11 5 3 3 13 9 +4
6 Platense 18 11 4 6 1 11 8 +3
7 Union 18 10 5 3 2 18 16 +2

Miralo bien, no es tan dramático, quedan 48 puntos, esos que están arriba es imposible que no pierdan muchos puntos todos, Racing si se embala puede complicarsenos pero están a 4.

El bicampeonato no está perdido ni en pedo todavía, pero que pelotudos somos mamadera.

Ahora si hay que hacer un torneo impecable con una seguidilla de triunfos zarpada, pero, esta vez no tenemos la copa en el medio (esto es mas para putear que para aliviarse).

3 Me gusta

Porque confunden bancar a River con bancar a los jugadores, no entienden que son dos cosas independientes.

Además vos podés bancar a jugadores que rindieron o muestran que están a la altura pero en una mala racha, no bancar gente que no rinde y perjudica a River.

En las redes se banca todo tipo que se pone una camiseta de River como si eso fuera amor al club.

6 Me gusta

Al menos a Pirez lo colgó.

1 me gusta

Miralo a Maidana en varias de la buena época como se da cuenta que no llega y da dos pasos para atrás para que el atacante no le gane en velocidad. Este bobo pasa de largo con el envíon y queda atrás. Martinez nunca lee la descarga que es lo que tenía que hacer y Palavecino no llega porque van a presionar 3 a la bocha. Antes alguno llegaba ahora no llega ninguno. No se puede jugar mas asi, es suicida, pasa todos los partidos. Te descargan rápido y quedan todos pagando.

1 me gusta

No, primero no tendría que haberles dejado hacer el tiempo que hicieron, el arquero amonestado sabía que podía hacer lo que se le cantaba que no lo iban a echar. Pero dejando hacer todo el tiempo que robo Sarmiento tendría que haber agregado 10-12 minutos fácil.

1 me gusta

Pero si con Ramón nos elimino Estudiantes de Buenos Aires en una Copa Argentina. Nos ganaron 1 a 0 en 2013.

3 Me gusta

Cuando hay desesperacion se acaban las “formas” y la sarasa que impone el dt.

Ramon estaba armando el equipo ahi. Gallardo ya va por el decimo año de “transición”. Y cada vez pierde contra equipos mas pedorros

1 me gusta

Zinedine Zidane vs Brasil, Copa del Mundo 2006

1 me gusta

Gallardo esta rearmando equipo de nuevo. Tu comentario tendría sentido si no fuese porque le han vendido todas las figuras a cada rato. Este año, ya se fueron Alvarez y Enzo Fernandez. El año pasado Montiel, Nacho Fernandez, etc.

Ya fue el verso del año de transición. Pueden pasar 7 años seguidos asi y van a seguir en la misma. O me vas a decir que para ganarle a sarmiento, godoy cruz y atletico tucuman precisas un plantel europeo? No jodamos

1 me gusta

Nos bailó un tipo que le dicen el PATA CASTRO. Un jugador que hubiese venido al river de 2009 y lo hubiesen bajado a la quinta. Me quiero morir

1 me gusta

Verso es lo que vos decís. ¿Gallardo dijo que es año de transición?.
Ademas, como si el River actual tuviera un plantelazo. La defensa es un desastre, son malos jugadores. Enzo Perez ya esta para la estatua, etc. Y perdimos por eso, nos llegaron 3 veces, dos fueron goles con fallas calras ve los defensores, y uno pego en el palo.

Te aviso que Atlético Tucumán es el comodo puntero del Campeonato. 25 puntos tiene.

Los jugadores pasan y los errores conceptuales son los mismos que desde hace 2 o 3 años. Va mas allá de los nombres. Gran parte del presente es del dt. Y el plantel el 100% de el. No es que lo haya heredado de alguien. Es mas, cuando heredo el plantel del ramón fue cuando mejor anduvo. Con los refuerzos la pifia en un 50% desde que está, y me quedo corto.

No lo protejan mas con excusas xq vamos de mal en peor, el club tiene que estar por encima de todo nombre. Si el tipo cobra un contrato impagable para cualquiera tendria que minimamente asegurarse podio todos los torneos locales. Solamente este año perdió la copa mas accesible de la historia hasta semis, perdió una llave de la copa de la liga contra el rejunte de prestamos que tiene tigre y de local y en cualquier momento pierde un campeonato donde participan 10 equipos que deberian estar hoy en la B.

1 me gusta

Tenemos defensores de mierda desde 2019. Obvio que vamos a tener los mismos errores.
En 2021 ganamos el Campeonato. Vos hablás como si hiciera años que jugamos como ahora. Tu odio te ciega.

El plantel de Almeyda querras decir, ya que Ramón lo heredo de él.

Ningun DT va a hacer magia. Se necesitan buenos jugadores. Y un equipo no se arma de un dia para otro. Mas un club grande con obligación de ganar. Con mas razón se necesita calidad.

y culpa de quien es eso? Me vas a decir que en 3 años no podes traer un central como la gente? Justamente los centrales que no cotizan tanto como un 9 o un volante ofensivo. No, el tipo pide 300 volantes inofensivos por temporada para que no marque nadie. Y a su vez el juego de river es cada vez mas pedorro.

Reitero, los errores de concepto son por el dt, estar empecinado en adelantar los centrales y no tener a nadie q colabore con enzo es toda de el, tener 30 volantes ofensivos en cancha es de el, seguir sosteniendo a jugadores como DLC es culpa de el. No tener juego en pelota parada tanto en defensa como en ataque es de el. El tipo maneja el club a su antojo hace tiempo, no tiene excusa de nada

1 me gusta