River vs san lorenzo - 17/10 - 20.15 hs

Pero demosle la derecha a MG que nos sigue cerrando el orto con Alvarez, Simon, ahora Pala, Biafiore, y sigue la lista…

6 Me gusta

Me destruye este mensaje. Y es porque es cierto.

13 Me gusta

Mal, cuando cantaban que es de River y de River no se va, se lo veia re emocionado.

Ojala recapacite y quiera quedarse un año mas, que sume a Ponzio al cuerpo tecnico.

13 Me gusta

No está nada dicho, además tiene que coincidir con algo que le cierre. No va a ir a cualquier lado.

3 Me gusta

Los pibes le cambiaron la cara al equipo, le dieron frescura y otro entusiasmo. Entraron mas por lesiones que por convicción. Hay mérito en lograr este funcionamiento en un equipo todo remendado.

16 Me gusta

Está haciendo malabares el muñeco. Parece que se inspira especialmente cuando escasean los recursos.

13 Me gusta

No tiene sentido que siga, el fútbol argentino es un corso a contramano. Como vas a entusiasmarte con seguir en este balurdo de 28 equipos, con dos campeonatos de circo y que de postre te vendan todo ?

18 Me gusta

La verdad cuando nos metieron ese gol de lateral la ví negra, pense “este es otro de esos partidos en los que al rival se le abre el orto, le salen todas y a nosotros ninguna”. Por suerte empatamos antes de que termine el PT.

Partido chivo porque a esta altura estos puntos los tenes que ganar si o si, me importa una mierda como se juegue.

Ahora con todo el jueves.

4 Me gusta

No creo que sea tan cierto eh.

1 me gusta

exactamente. De hecho si dejamos de lado el fanatismo, tenemos que admitir que nos duró muchísimo mas de lo que por lógica debería haber durado.

2 Me gusta

Donde estan los boludos ahora que decian que bosta ya nos alcanzaba y bla bla ?
Yo tambien tenia la duda si teniamos equipo verde o no pero despues de estar 12 partidos invictos con este, GANARLE CON BAILE EL CLASICO A BOSTA y ahora otro clasico mas de la forma que se gano, me da a entender que los muchachos estan mucho mejor del bocho sobre todo y van a ir hasta el final por todo. CONFIEN, CONFIEMOS en este equipo mas que nunca ahora.

Ademas, en cada gol, se ve en los abrazos de los jugadores y el saludo con el Muñe que hay una unidad plena y todos re unidos bajo un MISMO OBJETIVO. Cosa que quiza no vi mucho en anteriores torneos de aca.

4 Me gusta

Otro cambio positivo que estoy notando es que el equipo ante la primer adversidad ya no se queda, ya fueron varios partidos donde arrancamos perdiendo y los terminamos dando vuelta. Obviamente no es la situación ideal, pero es importante que tengan esa confianza

7 Me gusta

Seh, y extrañamente hizo mal dos pases que terminaron en gol jajaja

Esto merece ser citado. River gana jugando bien, pibes de las inferiores que la rompen y algunos se toman el tiempo para bardear a suarez. Tristisimo.

5 Me gusta

Voy a saltar al cruce otra vez por ese comentario de Gringo. Son ustedes los que no entienden de qué va la dinámica del foro. Hay espacios para hablar de fútbol, hay espacios de aliento y positividad y hay otros que no. Si no lo entienden son ustedes el problema, no la gente. La gente no es tonta, todos saben que es súper valorable este momento y que hay que disfrutar. No sean estúpidos. Ya le expliqué a gringo de qué iba esto y me cagó a puteadas

12 Me gusta

¿Posiblemente tengas razón, pero quien nos saca la ilusión?

Este mensaje merece ser citado.

Sí Félix, aplica a vos también

3 Me gusta

Triunfazo! Partido a partido. No ganamos nada todavía. Solo 2 clásicos seguidos con baile.
Párrafo aparte la gente: cantaron todos lo mismo y el aliento llegó más claro a la cancha.

8 Me gusta

Estoy muy preocupado por este momento de River. Estoy preocupado porque losn3 goles los hizo Álvarez. :joy::joy::joy: