River vs san lorenzo - 17/10 - 20.15 hs

Los pibes de boca todos tienen 22, 23 años. La araña tiene 21 y ya es campeón de libertadores y de copa américa. Al pibe almendra que hoy le chupan la pija lo tuvieron colgado porque se quiso ir a la mierda.

11 Me gusta

Mérito total del Muñeco en esta.

Hay pasan otros partidos los goles, mirá el grito de gol jojo, increible el sonido.

Es que los hinchas de River gritan el gol mucho mas despacio aunque sea mucha mas gente.

3 Me gusta

Da la sensacion que son todos jugadores que va poniendo a punto. Palavecino no es el mismo que hace unos meses, parece un jugador mucho mas completo. Fernandez de a poco se lo ve menos pelotudo.

El unico que regresa en productividad es Vigo

10 Me gusta

Cómo gritó los goles el Muñe, ah pero ez hincha de zan dodenzo

10 Me gusta

Me encanto como jugamos, pero siempre lo mismo, lo dificil que se nos hace para meter un gol, no podemos depender de un solo jugador, es urgente que empiecen a probar abajo alguno que tenga madera, sino se nos va a complicar bastante.

Yo creo que este título si se nos da, al revés de lo que se piensa, lo incentiva a seguir. Se va a envalentonar. Ojalá para que lloren las putas de la boca aparte.

10 Me gusta

Vamos carajo, me las vi negras con el gol de ellos, pensé que nos volvían a ganar y a cagar el torneo estos soretes, triunfo importantísimo, aparte a estos no los puedo ni ver

Ahora a ser inteligentes el jueves y a no perderlo nomás, y si se puede ganar, hay que matar el torneo ahí mismo, no darle más chances a nadie y que lloren los periosidas porque no saben de qué hablar hasta diciembre

24 Me gusta

Menos mal que entraron bien fernandez y rojas.

2 Me gusta

Yo pensaba que era muy dificil que otra vez nos caguen estos muertos, estadísticamente no tenía mucho sentido, pero la vi complicada también.

4 Me gusta

ESPN pegandole a River, y llorando porque no tenemos a nadie.

7 Me gusta

Yo no se si a ustedes les da la misma sensacion, pero es tan malo el nivel del futbol argentino, que uno siente que maximo le pueden meter un gol.

Cuando pasamos a ganar 2-1, estaba tranquilo, sabia que san lorenzo podia jugar todo el dia y no hacia mas goles.

4 Me gusta

Qué polvazo y encima ilusionando a nuestros perseguidores por un rato. Sufran hijos de mil putas.

Haber dado vuelta este partido verdaderamente ilusiona, más con los antecedentes de mierda que traíamos con San Bobenzo en el Monumental, y la dificultad crónica que tenemos para revertir resultados.

Igual… qué haríamos sin Julián, viene tirando del carro solo como nunca se vio en un equipo de Gallardo.

19 Me gusta

se va, olvidense que sigue después de diciembre. Por eso grita, se emociona, saluda. Se va, lo tiene decidido y está disfrutando los utlimos momentos como corresponde.

10 Me gusta

Partidazo ganamos. Hoy y el jueves son bisagras, y lo superamos con huevo al cuervo. Me deja un poco inquieto que dependamos tanto de Julián, pero está totalmente en pelotas el pibe.

A matar o morir en Córdoba.

6 Me gusta

Con que tranquilidad vamos a cordoba papaaa, tienen que salir ellos a buscarnos, y ahí es nuestro juego.

Esta vez sirve saber todos los resultados antes.

6 Me gusta

Ahi lo tenes a River sin el liquido de mierda.

14 Me gusta

Que domingo y que semana hermosa.

2 Me gusta

Si nos salen a buscar, les llenamos la canasta.

3 Me gusta

Se acomodó mejor en el segundo tiempo el equipo con la salida de Vigo. Es un peligro el pendejo ese porque hace que todo el mundo tenga que estar mirando de reojo la defensa.

18 Me gusta