River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

Quien va de 5?

Que mierda pasa que nos quieren dar por perdido el partido de ida… La concha de su madre

No puede haber una sanción vigente desde 2013. Es mierda contra River esto.

3 Me gusta

es probable que ya esten operando angelici y sus amigotes para que nos den el partido por perdido 3 a 0, despues nosotros vamos a pedir que les bajen la sancion en la conmebol como unos pelotudos

2 Me gusta

LA CONCHA DE SU MADRE

CON RIVER NO SE JODE, SI NOS DAN EL PARTIDO POR PRIMERO TIENE QUE PAGAR ALGUIEN

Cagamos, chau copa, va a pasar como el año pasado

“esta copa ya esta manchada si sigue River” dice los bosteriodistas, y como el año pasado nos van a re cagar.

Y nosotros también somos unos pelotudos, como mierda no se dieron cuenta de esto, hijos de re mil putas

5 Me gusta

la conmebol si quiere puede actuar de oficio como con sanchez

nos re cabio me parece

No entiendo, nadie se fija estas cosas? El año pasado con la contaminación y ahora esto con Zuculini. Un desastre.

2 Me gusta

Dicen que la Conmebosta va a actuar de oficio y nos va a dar por perdido 3 a 0

[quote=“CarpNico, post:66, topic:117691”]

Cagamos, chau copa, va a pasar como el año pasado

“esta copa ya esta manchada si sigue River” dice los bosteriodistas, y como el año pasado nos van a re cagar.

Y nosotros también somos unos pelotudos, como mierda no se dieron cuenta de esto, hijos de re mil puta
[/QUOTE]Wanchope Ávila debía una fecha… Que onda con eso?? Es parecido o nada que ver con esto??

y viste, toco madera dice uno y no al pedo pareciera, y bueno, acá estamos ahora, no pegamos una eh

1 me gusta

LOS PUTOS DE RASIN ESTAN TODOS CAGADOS. TE VAMOS A ROMPER EL ANO NIETO BOBO

Re: C.L 2018 8vos || River - RACING || Mie 29/08 19:30 hs

Nuevo mensajepor brai_akd » Jue Ago 23, 2018 7:29 pm
a lo sumo boca puede hacer fuerza para que eliminen a river metiendo presion en la conmebol

pero a blanco no lo veo consiguiendo nada

se viene una presion mediatica muy fuerte para que nos den por perdido los puntos, igual que el año pasado con los dopings, tienen todos la pija de River bien enterrada en el orto

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

2 Me gusta

Nos quieren bombear en octavos, si llegamos a una semifinal contra toda la mafia está y pasamos a la final es un milagro

1 me gusta

-La sanción ya murió.
-Conmebol no puede actuar de oficio, ya pasaron 7 partidos. Jugó en 3 y firmó planilla en 4.
-Esto es humo para joder a River.
-Lo ganás caminando en el TAS
-Con Macri en el poder y esta AFA bostera estamos cagados. Roguemos que no duren mucho el gato y su mafia.

6 Me gusta

Siempre nos autodestruimos, la concha de su puta madre

1 me gusta

esta teniendo un orgasmo el cuatroojos remogolico del programa de diego diaz, como lo mataria a puñaladas a ese enano down

4 Me gusta

estan diciendo que si no pasa nada con los puntos igual zuculini no jugaria

Ponele que sea cierto y nos sancionen… hay que empezar a avivarse y denunciar cualquier boludez. Es mas, pediria que apliquen como debe ser la sancion a la bosta por lo del gas pimienta.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Ponele que sea cierto y nos sancionen… hay que empezar a avivarse y denunciar cualquier boludez. Es mas, pediria que apliquen como debe ser la sancion a la bosta por lo del gas pimienta.

1 me gusta

El gordo hijo de ree mil putas de angelici debe estar a full con las llamadas a sus periodistas pagos y a los programas deportivos para que hagan Lobby así echan leña al fuego y nos saquen de la Copa ya mismo debe estar llamando al capo de la conmebol me juego la japi mía entera que es así.

5 Me gusta