River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

La puta madre se estan lesionando todos justo antes de jugar contra estos putos,que mala leche tenemos. Ya me agarro el nerviosismo/ansiedad. Me tengo mas fe para un hipotetico cuartos de final que para octavos,ojala pasemos a esta altura como sea,ganando con un gol en contra o por penales,pero pasar. No me falles River dale dale

1 me gusta

en este partido vamos a ver si se justificaron los 14 palos de Pratto o si fue la peor compra de la historia

1 me gusta

Me gusta, solo falta Enzo x Nacho

Venimos perfilados de la peor manera, espero que tengamos la misma suerte cuando estemos enfrente del arco

1 me gusta

saquen a mugracio fernandez del 11.

TIENE QUE JUGAR FERREYRA.

1 me gusta

Solo vengo a decir q con d’aledios jugabamls 4 2 2 2 con el y el pity abiertos

1 me gusta

[emoji378][emoji378]BOMBA[emoji378][emoji378]| Sánchez jugó suspendido para Santos y Hernández también habría sido mal incluido por Independiente ya que debía una fecha de suspensión por una expulsión con O’higgins en 2014. Si los dos quedan descalificados, el ganador de River - Racing pasaría directo a semis.

https://twitter.com/jpbombaok/status/1032471192387678208?s=19

[emoji23][emoji23][emoji23]

[quote=“Mati4s_rp, post:48, topic:117691”]

[emoji378][emoji378]BOMBA[emoji378][emoji378]| Sánchez jugó suspendido para Santos y Hernández también habría sido mal incluido por Independiente ya que debía una fecha de suspensión por una expulsión con O’higgins en 2014. Si los dos quedan descalificados, el ganador de River - Racing pasaría directo a semis.

https://twitter.com/jpbombaok/status/1032471192387678208?s=19

[emoji23][emoji23][emoji23
[/QUOTE]Alto smoke XD

GANEN HIJOS DE REMIL PUTA

3 Me gusta

Odio esta copa que tenes mil dias entre ida y vuelta.

7 Me gusta

Cuanto falta la puta madre

quiero que llegue el partido la puta que te pario.

1 me gusta

Supuestamente Racing va a jugar con línea de 5. Calculo que será para que nos adelantemos más y ellos salir rápido con más espacios.

Encima todas las llaves tienen 3 semanas en el medio, incluida la final!!! Insolito jugar la final de ida y esperar casi un mes para la revancha

La unica excepcion es la semis que se juega a la otra semana, razones? Un hechicero lo hizo

1 me gusta

Creo que por la falta de gol de River en lo últimos tiempos, especialmente si Scocco no llega al partido, Coudet se va a sentir libre de plantear un partido hiperofensivo. Me sorprendería que juegue con línea de 5.

Que clave es que el sabado juegue River, para cortar un poco la manija.

Las sanciones se borran despues de 3 años. Que deje de vender humo ese bomba

No puede jugar zuculini ante racing!! Por una expulsion en 2013. Pasa q ya jugo antes en esta copa es todo un desastre.

[TWEET]1032752119403753473[/TWEET]