River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

Ganar o ganar, papá

Ya que van a tirar la Superliga en 2 fechas mas, por lo menos no pasen un papelón con la mufa de mierda esta y pasen de ronda, la re concha puta de sus madres, la única que nos falta para que este semestre sea una mierda desde el vamos, que queden afuera de local contra Racing, no me extrañaría

4 Me gusta

River le va a ganar a Racing, pero de cuartos no pasa.

river gana 3 a 0 con gol de quintero, facil…, aunque Racing es un club muy bueno

que resultado de mierda el 0 a 0 allá, hasta con el 1 a 0 nuestro voy a estar nervioso en este partido

GANEN LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO

3 Me gusta

Partido de reivindicación para el OSO

[quote=“BermudezBarto2011, post:24, topic:117691”]

river gana 3 a 0 con gol de quintero, facil…, aunque Racing es un club muy buen
[/QUOTE]Hola TRIVIOLADO

2 Me gusta

No hay chance , quedamos afuera el miercoles, pero si de milagro pasaramos llegamos a semis seguro

Anda a llorar los 600 dias de humo bolita.

1 me gusta

Buen equipo y con un solo delantero. COn el pity por derecha que es para mi donde mas rinde, osea, donde mas lastima.

Ponzio está suspendido para la vuelta. De todas maneras, aun poniendo a Zuculini en su lugar, no me gusta ese equipo. Lo que menos me gusta es Fernández por izquierda. Además, si hay algo de lo que ya me convencí hace rato, es que el Pity no importa dónde lo pongas, puede jugar igual de mal o bien por ambos costados, dependiendo de cómo se levante.

Yo jugaría con 2 delanteros sí o sí, Pratto-Mora o Pratto-Borré, y saco a Fernández.

enzo perez no llega ? si no llega, con ponzio suspendido, va a ser jodido armar la mitad de la cancha

Nacho Fernandez con Dalessandro jugaba por la izquierda. Igual los equipos de gallardo rotan en la cancha sin posiciones fijas.
Dale por derecha o de enganche ayudando a mayada de 8 . Y river jugaba bien así.
Pity juega mejor por derecha porque se mete dentro del area asi y le deja el zurco a montiel para ir.
Zuculini mete huevos , en eso es bueno. Pero ponzio se las sabe todas.

Igual si borre anda afilado que lo ponga a borre.

Pity es el jugador mas desequilibrante del futbol argentino…Obvio que es medio termo como el de racing que encima es wachiturro y fiero, pero es crack . El tipo si esta bien te pinta la cara… Despues de Messi a nivel desequilibrio es lo mejor que hay…
Obvio que dalessandro es mas enganche que el pity y ya esta grande y semir retirado aunque se mantenga bien.
Pero el pity tiene ese cambio de ritmo que tiene messi:
Igual en las copas river se motiva.
River deberia ganar esta copa facil. Para mi tiene al mejor mediocampo lejos de america. Mucho talento ahí.

Posible once

Regalamos las bandas , centurion va quedar mano a mano con el lateral

No me gusta nada , un 442 clásicote pido Marcelo. Nos meten 1 y no lo damos vuelta ni en 500 minutoss

Para mí jugaba de doble 5 Fernández cuando estaba D’Alessandro, a la izquierda de Ponzio, es cierto, pero ocupando una zona central. Y la verdad que el mediocampo nuestro era una autopista en ese momento, a mí no me gustaba nada.

El mejor rendimiento del Pity por derecha fue cuando metimos la remontada para alcanzar a Boca en 2017. Sin embargo, en la cancha de ellos también la rompió por izquierda, bailando a Peruzzi. Por eso digo, no es determinante su posición, sino cómo se sienta él. Yo también lo prefiero por derecha igual, mientras no se encasille y se asocie con sus compañeros. Y que patee bien al arco, estoy podrido de que la tire a la tribuna.

Para cerrar, lo remarcado en negrita: No sé si tenemos el mejor mediocampo de América, pero uno de los mejores seguro. Estamos parejos con otros equipos. Ahora, salir campeones fácil no va a ser, nunca lo fue para ningún equipo, siempre hay que sufrir en algún momento. Tenemos una llave durísima ya en 8vos, en 4tos potencialmente Independiente que encima ya los veo re adentro con un 3-0 por mala inclusión de Sánchez por parte del Santos. Serían 2 argentinos de manera consecutiva, y de pasarlos nos puede tocar el campeón defensor, o más equipos argentinos. Y también está Atlético Nacional, aunque no los veo llegando. Es una Copa durísima, con muchos equipos históricos en buen nivel.

ya la semana que viene la puta madre como pasa el tiempo

1 me gusta

Se están lesionado todos, a este partido vamos a terminar jugando con la reserva, que sal la concha de la loraaaa

1 me gusta

Mas les vale que pasen esta serie

1 me gusta

Otra vez putito Fernandez de titular, no aprendemos mas…

2 Me gusta