River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

Mañana vhignolo y todos los vostero de 90 minutos van a pelar la Pija y a hacerse la paja para que nos saquen. Son capaces de ir con una Bomba tipo hombre Bomba a la conmebol así nos descalifican.

2 Me gusta

Como me gustaría ganarles 4 a 0 a los mufas estos y que todos los bosteros que llenan las pantallas se quieran suicidar en vivo.

2 Me gusta

¿Pero qué garcha pasa loco? CASLA empezó con esta modita de reclamar todo, ¡la concha de tu madre cuervo puto! Y todos dándole manija a esta mierda, la re puta madre que los re parió a todos, a Angelici, a la Coimabol, a Macri, a todos los hijos de mil puta que están atrás de todo esto, ESTOY QUE VUELO DE LA BRONCA LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

2 Me gusta

Es horrendo lo de los periodistas, y más allá de esa presión River no puede dejar que le apliquen sanción contra Racing:

La cuestión no fue contra Racing, los dos partidos a cumplir serían: Flamengo y Santa Fé, veo en internet que contra Santa Fé Zuculini no jugó, así que ahí está bien, lo que se hubiera podido hacer es quitarnos el punto contra Flamengo, y si se hubiera hecho, de todas formas pasabamos a segunda ronda, aunque segundos:

RIVER: 12 Puntos
Flmanego: 10 Puntos

Si aplicaban la quita de puntos:

Flamengo: 12 Puntos
RIVER: 11 Puntos.

Racing no tiene nada que ver acá y no se puede ver beneficiado por una sanción que contra ellos no afecta nada, y que si contamos los partidos previos de la copa ya Zuculini la cumplió (…) porque no jugó contra Santa Fé (fecha 2) ni contra Emelec (fecha 4), es decir, es imposible que Racing pueda verse beneficiado, y si eso ocurre, nos están re-contra cagando. Increible lo que nos pega el periodismo. Me recuerda a los 7 implicados de doping cuando solo habían hecho pruebas a un total de 6 jugadores.

3 Me gusta

firmo planilla siempre aunque no haya jugado, asi que no la cumplio nunca. Igual ya esta, para mi durmieron y ademas fue una sancion del 2013, dejate de joder, habia un punto del reglamento que decia que prescribian a los 3 años las sanciones o algo similar.

Esta moda de mierda que empezo el otro dia es una cagada, encima algunos hijos de mil puta tienen el tupe de compararlo con el dia de gas pimienta, un episodio de violencia en el futbol y un dia bochornoso para el futbol sudamericano.

3 Me gusta

Pero Zuculini firmó la planilla en ambos partidos, cosa que no debía haber hecho para cumplirla suspension.

Igual, por reglamento ya no puede reclamar nada racing. Solo nos puede cagar la conmebol, si actúa de oficio.

1 me gusta

las sanciones no expiran a los 3 años? se fue en el 2014 de racing el loco este

Lo dije ayer justamente que en cualquier momento nos.pasaba a nosotros

Era totalmente obvio que pasaba esto, los bosteros al saltar este tema vieron la oportunidad perfecta para sacarnos como el año pasado con los dopings, y nosotros que siempre le damos lugar para la bizarreada teniamos un jugador mal

Entre que somos boludos y tenemos a todos en contra es imposible

Ya esta, por mas que zafemos de la sancion no van a.permitir que ganemos esta copa, otra vez a masticar bronca

3 Me gusta

A River no lo van a sancionar. Ya paso demasiado tiempo y partidos como para que justo nos den por perdido este. Si es así, van a saltar todos los demás a pedir los puntos y como haces para decirles que no. Lo que si está claro es que Zuculini no va a poder jugar y vamos a tener un plantel recontra corto.

1 me gusta

tengo entendido que zuculini firmo planilla los 7 partidos

o nos descalifican directamente o perdemos 3-0 con rasin, imposible safar de esta

[quote=“Revelde, post:90, topic:117691”]

tengo entendido que zuculini firmo planilla los 7 partidos

o nos descalifican directamente o perdemos 3-0 con rasin, imposible safar de est
[/QUOTE]Es verdad que el 29 vas a ver a River meta pala?

1 me gusta

Estan haciendo lobby para que nos sancionen y lo van a lograr

las sanciones que prescriben a los 3 años entiendo, son las de hasta 2 fechas, las de 3 a 7 son 6 años para que dejen de correr, aca pasaron 5 años

German Garcia Grova

@GerGarciaGrova
Siguiendo Siguiendo a @GerGarciaGrova
Más
Cuenta @juancortese que #Conmebol le comunicó a #River, vía carta formal, en Enero que NINGÚN JUGADOR de su plantilla tenía sanción o suspensión por cumplir. Si ésto se comprueba, #Conmebol asume la responsabilidad y no actúa de oficio.

@GustavoYarroch
Siguiendo Siguiendo a @GustavoYarroch
Más Gustavo Yarroch Retwitteó Gustavo Yarroch
En el cuerpo técnico de River ya analizan la chance de que Enzo Pérez juegue de volante central el miércoles en la revancha. La otra alternativa es Santiago Sosa, el “5” de la Reserva.

@maxigrillo
36 minHace 36 minutos
Más
Llegó a #River en febrero y jamás purgó estas jornadas adeudadas.
Fecha 1: fue titular.
Fecha 2: fue al banco y no entró.
Fecha 3: entró en el ST.
Fecha 4: al banco y no entró
Fecha 5: al banco y no entró.
Fecha 6: al banco y no entró.
Ida de 8vos. Ingresó a los 0ST.

@maxigrillo
36 minHace 36 minutos
Más
Por lo tanto, los rivales no podrán reclamarle los puntos a #River, (deben hacerlo dentro de las 24hs., siguientes al partido) pero Zuculini no podrá jugar el miércoles, como tampoco el encuentro de ida de los 4tos de final en caso de que River avance.

CONMEBOL puede actuar de oficio, pero si River tiene esa nota firmada de conmebol diciendo que los 30 de la lista estaban habilitados, la culpa es de ellos, son un desastre, a lo sumo lo suspenderan para el miercoles

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

las sanciones que prescriben a los 3 años entiendo, son las de hasta 2 fechas, las de 3 a 7 son 6 años para que dejen de correr, aca pasaron 5 años

German Garcia Grova

@GerGarciaGrova
Siguiendo Siguiendo a @GerGarciaGrova
Más
Cuenta @juancortese que #Conmebol le comunicó a #River, vía carta formal, en Enero que NINGÚN JUGADOR de su plantilla tenía sanción o suspensión por cumplir. Si ésto se comprueba, #Conmebol asume la responsabilidad y no actúa de oficio.

@GustavoYarroch
Siguiendo Siguiendo a @GustavoYarroch
Más Gustavo Yarroch Retwitteó Gustavo Yarroch
En el cuerpo técnico de River ya analizan la chance de que Enzo Pérez juegue de volante central el miércoles en la revancha. La otra alternativa es Santiago Sosa, el “5” de la Reserva.

@maxigrillo
36 minHace 36 minutos
Más
Llegó a #River en febrero y jamás purgó estas jornadas adeudadas.
Fecha 1: fue titular.
Fecha 2: fue al banco y no entró.
Fecha 3: entró en el ST.
Fecha 4: al banco y no entró
Fecha 5: al banco y no entró.
Fecha 6: al banco y no entró.
Ida de 8vos. Ingresó a los 0ST.

@maxigrillo
36 minHace 36 minutos
Más
Por lo tanto, los rivales no podrán reclamarle los puntos a #River, (deben hacerlo dentro de las 24hs., siguientes al partido) pero Zuculini no podrá jugar el miércoles, como tampoco el encuentro de ida de los 4tos de final en caso de que River avance.

CONMEBOL puede actuar de oficio, pero si River tiene esa nota firmada de conmebol diciendo que los 30 de la lista estaban habilitados, la culpa es de ellos, son un desastre, a lo sumo lo suspenderan para el miercoles

Lo de la final es tremento, esto de las llaves deeeeeeeeeeeeeeeeeeentro de todo si le buscas la vueta la pasas por arriba, pero la final jajaajajjaja hay 15 libros de pases en el medio

Que culpa tiene San Lorenzo si el equipo chileno puso un jugador que no debia, lo mismo Santos anoche con Carloz Sanchez? Esta perfecto el reclamo, por algo hay un REGLAMENTO Y leyes, y alguien se molesto en escribirlo , no seria mas facil que se respetran lo que dice en ese reglamento? Si un juagdor esta suspendido, y lo ponen por erros, a joderse. Aca la culpa es de la dirigencia inutil y con nivel de mediocridad y dejadez como la de papada. Y si nos dan por perdido el partido, por favor, desde el viejo hijo de re mil puta, el vice, los vocales, el chupapijas de francescoli y varios mas, presneten la renuncia y vayanse todos a la concha de su madre.

No es qué hay una final sola este año?

Tenés razón en lo primero, igual no es comparable un jugador que fue mal incluido por haber jugado en la misma competencia para otro equipo, que una sanción del año del orto que encima la Coimabol pasó absolutamente por alto, dándole el ok a River para usar al jugador.

1 me gusta

Lo peor de todo es que si safamos es casi seguro de que nos la van a hacer cobrar, como al VAR.

4 Me gusta

Dios mio

“un jugador que jugo 7 partidos” que mala leche hijos de re mil putas