River vs Racing . Arma tu equipo

Tal cual.

Chocolate por las noticia.

SACA A SANCHEZ LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ok. Voy a poner en práctica tu sugerencia. Saludos

Dios nos aborrece

hermano, que haga un sólo thread para toda la semana y que vaya agregando información en la primera página o en el título editando y poniendo las novedades!

me tiene pelotudo ya todas las fechas este usuario con la cantidad de threads que crea! no hay un puto hilo para seguir una discusión como la gente en la previa o posts partidos, porque termina un partido y ahí nomás se manda a crear threads a lo loco

todas las fechas lo mismo, carajo.

LPM DIXIT?

Tranquilo, Cochi, tranquilo. :lol:

…Barovero…
…Maidana…Pezzella…Martínez…
Sanchez…Ponzio…Aguirre…Rojas
…Lanzini…
…Funes Mori…Trezeguet…

Si llega Mora, entra por Aguirre.

Me parece bien que haya 30 trheads del partido porque va a ser el ultimo de la “nueva era” de almeyda y luego le dan una patada en el culo y no dirige mas :twisted:

o sea, yo me gasto en buscar este thread para postear, porque bueno… es para discutir la táctica, la formación, etc… bue. Apenas pasa los 50 mensajes el thread (para ser de una previa de un partido importante) y el mismo usuario agarra, va y crea otro parecido con el tema de los cambios de Almeyda, quien va a jugar, el esquema, etc

Encima que nos estamos adaptando al nuevo formato, no hay notificaciones, estamos todos calientes y suceptibles, me pego unos mareos, y ya ni sé a dónde mierda posteo para seguir las discusiones de los diferentes temas, sobre todo cuando hay threads parecidos.

Un descajete, sino se vuelve LPM con 4 o 5 threads parecidos, cada uno con 25, 40, o 60 msjs, que ya sea crea otro similar. Y a dónde opino al final para seguir un sólo hilo? NO TENGO LA MÁS PUTA IDEA YA.

miren lo que es ese mediocampo de mierda, si jugamos contra otro equipo que no sea Racing, ni llegamos al arco rival

Mejor no lo miro el partido si este es el equipo.

Es que sí!

Encima que nos estamos adaptando al nuevo formato, no nos llegan ya las menciones o citaciones, estamos calientes y suceptibles con lo del equipo, el simio, el demente del Kaiser… basta, me cago mareando ya!
Ni sé a dónde carajo posteo para seguir las discusiones de los temas si hay threads parecidos.

En serio, se vuelve casi cómo LPM con 4, 5, 10 threads parecidos, cada uno con 20, 40, 50 posteos, que sea crea otro similar.

Repito, a dónde opino al final para seguir un sólo hilo? Ya no tengo la más puta idea. :confused:

Ya está, me voy al choto.

Creo que todos los técnicos se encargan de firmar su partida de defunción en el ultimo partido.

Éste, si bien no puedo llamarlo técnico, creo que la esta firmando con Maidana de 4.

Asi como el digo la firmo con su linea de cuatro centrales y Otamendi de 4 en el mundial…
O JJ con Arano de 5…

PD: Edito y agrego… en realidad el formulario de partida lo viene rellenando hace muuuchos partidos…

Ya respondí que para la próxima me comprometo a unificar todo en uno: Encuesta, táctica y estrategia y novedades diarias.

Barovero; Maidana, Pezzella, Pires; Abecasis, Ponzio, Cirigliano, Martínez; Lanzini, Cazarez; Trezeguet.

Nefasto Maidana de 4. Que le siga dando cancha a Abecasis.

Y no sé lo del pibe Martínez…es para quemarlo.

Barovero
Vella Maidana Bottinelli Arano
Sanchez Ponzio Cirigliano Rojas
Fm TREZE

No quisiera quemar a los pibes, por eso pongo eso. Vella y Arano se quedaron por pedido del dt.
Poner a Vega sería el colmo, luego de los otros dos .
Sanchez merece salir, pero Afranchino todavía es menos que SAnchez.
Aguirre hace rato que no juega y lo va exponer de 5 en un partido en el que cada pelota despedirá fuego.
Por eso ALMEYDA debe jugar con el equipo que imaginó desde el arranque del torneo, el que supuestamente reuniría las espectativas, sin un tres, por que nunca le preocupo, sin enganche, etc.