River vs Racing . Arma tu equipo

¿con bianchi no jugo maidana alguna vez en uno de los laterales…? Esta bien que no podemos comparar un funcionamiento de un equipo de bianchi con uno de almeyda…pero creo que jugo alguna vez ahi.
Yo a abecasis lo veo muy apichonado…hay otro jugadores que son de madera como PireX ,pero no lo noto tan acomplajado como a este muchacho abecasis…ya los rivales lo conocen y pasa lo mismo de siempre: la charla tecnica es “dale duro …ponele fuerte,encaralo que es un cagon…”

Para la proxima fecha ni estes por aca.

Qué River salga a jugar con 3: Barovero, Ponzio y Trezeguet. El resto da lo mismo si juega, no juega o si hay un cono en su lugar.

Quedan menos de cinco horas para el partido y hasta ahora el equipo que eligieron los foristas es;
Barovero; Abecasis, Maidana, Pezzella, Martínez; Aguirre, Ponzio, Rojas; Lanzini; Mora y Trezeguet.
Sólo dos jugadores diferentes a los elegidos por Almeyda y con la salvedad de que muchos votaron a Mora, seguramente sin saber que el uruguayo tiene una contractura y que por eso va a ir al banco.
Lo puntualizo porque después, si el equipo no funciona, la mayoría le critica las decisiones a Almeyda, cuando en la previa están eligiendo casi los mismos nombres. Aclaro que yo no defiendo al DT. Pienso que duda demasiado y que muchas veces falla en sus determinaciones.

Yo voté:

Barovero; Abecasis, Maidana, Botinelli, Martínez; Affranchino, Ponzio, Rojas; Lanzini; Mora, Trezeguet. Antes de saber que Mora no iba a llegar. Cambiaría a Mora por Funes Mori.

JJ esta en el foro?

VEGA
VELLA-BOTINELLI-GONZALEZ PIREZ-ARANO
SANCHEZ-LEDESMA-AGUIRRE-VILLALVA
-----FUNES MORI—LUNA-----

Armo este equipo porque quiero perder hoy.

Barovero
Abecasis Maidana Botinelli Martinez
Sanchez Ponzio Rojas
Lanzini
Trezeguet Villalba

Pongo a Villalba porque Mora esta lesionado.