River vs Racing . Arma tu equipo

Elegí el peor equipo

Barovero-Abecasis-Maidana-Pezzela o Botinelli-Martinez-Ponzio-Aguirre-Rojas-Lanzini-Mora-Trezeguet

Hay veces que son tan predecibles las cosas…De veras alguien pensaba que Botinelli podía ser un refuerzo de calidad? Un tipo que venía de un equipo que casi desciende y donde perdió el puesto con un tal BIANCHI ARCE???
Encima, lo peor de todo, es que gastamos una millonada, y encima, si juega 3 partidos más le tenemos que pagar más dinero. Si no es la estafa más grande y el negocio más estupido que se ha hecho pega en el palo. Más sabiendo que River debía reforzarse en otros puestos y esto fue un capricho y manotazo de ahogado para tapar el fiasco de Burdisso y salvarse su imagen los dirigentes.

Barovero

Maidana Pezzella Gonzalez Pirez

Abecasis Ponzio Rojas

Lanzini Cazares

Mora Trezeguet

Barovero
Abecasis Pezzella Maidana Martinez
Affranchino Ponzio Rojas
Lanzini
Mora Trezeguet

Tan dificil es poner a cada uno en su lugar? Y si sos tan complicado que no te gusta jugar con enganche, tiralo a lanzini a una punta y a mora a otra.

Almeyda debe tener un lindo kilombo en la cabeza, pero los foristas también. Hay votos para casi todos y algunos, como Afranchino que no figuraba ni a los premios, cosechan muchas adhesiones.
Me sorprende lo de Abecasis y Rojas que jugaron de manera espantosa y sin embargo siguen teniendo banca.
Para los que preguntaron, Diego Martínez ya está para jugar.

P.D. Porque perdamos uno o más partidos, no quiere decir que no se pueda reirse del supermercado de Boedo, de la pandillita con acné de Liniers ni de los muertos de Ra-sin-club - que desapareció y lo resucitó Néstor -.

BAROVERO
ABECASIS - MAIDANA - BOTINELLI - MARTINEZ
AFRANCHINO - PONZIO - ROJAS
LANZINI
MORA - TREZEGUET

4-3-1-2

Barovero
Abecasis-Maidana-Pires/Pezzella-Martinez
--------Cirigliano-Ponzio-------------
-------------Lanzini--------------
Mora--------Trezeguet------Villalva

igual, juegue quien juegue con el sistema que sea, mientras siga el inútil en el banco nada va a cambiar.

Hace cuánto que venís abriendo estos threads? Tengo curiosidad.

No creo en la mufa igual.

--------------------------Barovero

---------------Pezzella----Maidana–González Pires

-----Affranchino------------Ponzio---------------------Rojas

---------------------------Lanzini

----------Mora------------Trezeguet---------Funes Mori

Mi equipo seria: Barovero - Abecasis, Pezzella, Gonzalez Pires, Martinez - Aguirre, Ponzio, Lanzini - Mora, Trezeguet, Villalva.

Vega
Vella botinelli pezela arano
ledesma aguirre
afranchino cazares
luna villalva.

0-3 se va almierda.

Barovero

Abecasis, Maidana, Gonzalez Pires, D.Martinez

Afranchino, Ponzio, Rojas

Lanzini

Mora, Trezeguet

Suplentes: Vega, Botinelli, Aguirre, Sanchez, Luna, Villalba, Ro.Funes Mori

DT: Amato

Unica duda: Centrales. Las variantes:(2-6)
Pezzela - Maidana
Maidana - Botinelli

O sea, es verdad la información de la página inicial que va a poner a Maidana de 4 por Centurión? :lol:

Che y si Zubeldía lo cambia de costado a Centurión? :mrgreen:

Caruso le cambió de lugar a Buffarini y EL Inútil Depresivo, a esa boludez táctica, no le entontró la vuelta vs CASLA! O sea, por derecha Sánchez viene jugando como el reverendo culo, y ahora, sin un 4 que se mande, ni sorpresa ni llegada. Poné línea de 3 y dejá de hinchar los huevos entonces.

“Maidana de 4 para defender a Centurión…” PERO MIRÁ VOS!!! :evil:

lo mejor es que Centurion cambia de banda constantemente, lo quiere parar y de un lado pone a un 4 que no es 4 y del otro a un pibe que debuta :lol::lol:

Me acuerdo Maidana de 4 en un superclásico de verano, pasó vergüeza y se cansó de echar mocos.

El equipo que probó hoy Almeyda:
Barovero;
Maidana, Pezzella, Bottinelli, D. Martínez;
Sánchez, Ponzio, Aguirre, Rojas;
FM9 y Trezeguet.

No comparto lo de poner a Maidana de lateral. Juanto a Ponzio son los jugadores más regulares del equipo y no me parece bien que lo cambie de posición. Hubiese preferido que continuase con Abecasis o probado con González Pirez de 4. Por otro lado, me parece que en el medio hay mucho “barullo” y el único con algo de claridad es Ponzio.

eh viejo, le agarraste el gustito eh! cuantos threads más vas a abrir sobre el partido???

uno de la formación, otro del planteo, otro de la novedad del día, otro de la práctica de fútbol, otro con encuestas…

eh para un poquito hermano!!! hacete uno sólo dónde se hable de la previa del partido y listo! haces un descajate todas las fechas viejo!

YA NO SÉ DÓNDE MIERDA POSTEAR!

Repito lo mismo que puse en otro lado. Banquemos a Martinez, ya sabemos como juega el equipo, y ante alguna pifia o mal partido, lo estaremos matando. Juzguemoslo con varios partidos encima…Recordemos quien dirige (?) la batuta del equipo.

Que agradezca que puede seguir posteando sus boludeces.

Almeyda tiene ganas de que dirija el pelado por lo visto.