River vs. patronato - 07/11 - 20.15 hs

Varsky “Esa cancioncita, los hermanos sean unidos, los hermanos sean cancioncita, Succession, esa cancioncita, kjj kjj clank, buenarrrrdo, best speaker ever clank goodbye Varsky off”.

6 Me gusta

“Talleres gana y no le pierde pisada a River”

10 Me gusta

Se veía venir un partido con muchos goles. Patronato es un equipo que deja espacios. Y nosotros venimos aceitados con un Julián endemoniado. Hoy entro bien Carrascal por la Izquierda. Puede ser una alternativa ahí. A descorcharse un champucito.

O que nos quedemos con una buena parte de futura venta tipo 40%

Chances de que pase con está dirigencia?

Para Alvarez si quiere ir al mundial se tiene que quedar en River

2 Me gusta

por suerte metimos un gol rapido y de ahi se hizo todo facil

Ch?

Al mundial va a ir igual

Enorme Álvarez, buen nivel del medio campo, muy mal Rojas y Rollheiser, y Carrascal lo de siempre pero con el partido ganado.

También, es una buena idea esa, porque este pibe en europa va a valer fortunas…

14 Me gusta

Que sea más de lo que se pagó por Saviola en su momento es suficiente para mí

2 Me gusta

Correción JULIAN VA A SER LA VENTA MAS CARA DEL CLUB

Opino lo mismo, porque si se va en este mercado a europa que es de la mitad de torneo de ellos, va a tner que comer banco hasta que según mlos europeos “se adapte”, en cambio si sigue en River va a seguir en alza y en la selección va a ser numero puesto, en europa si no juega y come banco no va a terminar llendo al mundial, falta demasiado poco…

3 Me gusta

Pero un consejo les dooooy, la pelota siempre al 10 :musical_note::notes:

Qué lindo sería ganarle a Platense y que Velez haga lo mismo con Talleres.

11 Me gusta
26 Me gusta

Rodo: Ahora si Julian al getafe por 4M sera sorpresa.

14 Me gusta

En pijaaaaa, qué tranquilo miré el partido gente, totalmente desnudo, tomando birra y con una picada como si no nos jugáramos nada kjjjj

Me quedé con ganas de meter un par de golcitos más en el segundo tiempo

Dale que a esto hay que matarlo definitivamente contra Racing y que el Monumental sea una fiesta total!!!

Dale camp…

16 Me gusta