River vs. patronato - 07/11 - 20.15 hs

Bien, a seguir así.

Y Carrascal que se quede en la reserva hasta fin de año. Después lo vendemos en enero a la MLS por un auto usado.

4 Me gusta

Es increíble no le sale una bien

3 Me gusta

El bife de Pinola jajaajajajajajaj

5 Me gusta

Vaaaaamoooooo, un pasito más River un pasito mas

5 Me gusta

11 Me gusta

Deja de tocarte la oreja Maidana lptmmm jajaja

8 Me gusta

4 Me gusta

Si lo vendemos por la cláusula somos unos boludos, hay que levantar ese monto, 20 millones de dólares los europeos pagan por un medio pelo brasilero y los bosteros venden por eso a un cuator de copas…

J Alvarez solo debe salir de River por 50 o 60 millones de euros, después pisa europa y lo cotizan con más de 100 millones, no seamos boludos, ya lo fuimos con el regalo que esta dirigencia ha echo en la venta de. otros jugadores, después si queremos comprar un jugador nos piden un ojo de la cara…es hra de hacer valer lo que valen nuestros jugadores y no regalarlos…

7 Me gusta

“rendis como aquel partido con Córdoba en talleres” jajaja que mierda dijo el peridista

5 Me gusta

5 Me gusta

Ganar. Golear. Gustar. :white_circle::red_circle::white_circle:

3 Me gusta

Simon tiene cara de cantante de Marama

6 Me gusta

Julián DEBERÍA ser la venta más cara de la historia en el club

21 Me gusta

@conurbanense912 donde mierda estas?

2 Me gusta

Ahora van a seguir poniendo en los canales que está mas cerca Talleres?

1 me gusta

45 ?

1 me gusta

Qué grande el Bibi Simón :clap: :clap: :clap:

“Estoy muy contento de tener minutos en el club que amo”.

“Siempre mi cabeza estuvo acá, siempre quise jugar acá, era cuestión de meterle para llegar”.

“Estoy muy contento por la convocatoria, esto es gracias al equipo que te hacen jugar bien, estoy muy agradecido”.

12 Me gusta

Creo que así estamos todos con este River champagne

27 Me gusta

Sonaba el estribillo del hitazo y Giralt tira “y los de River disfrutan la victoria” con una amargura inmensa, como tragando bilis. Me encanta.

10 Me gusta

Pregunto porque no tengo idea del tema, que están esperando para aumentarle la cláusula a Julián Álvarez?