RIVER vs Newell's Miercoles 19.10 hs

perdemos 2 a 0

o ganamos 4-0 o perdemos 9-1 … los 3 de abajo van a tener q estar iluminados para q no nos marquen, porq los demas, ninguno tiene oficio de marca … la unica esperanza es q newells viene dando asco …

Muchachos Newell’s no gana desde la 8va fecha, el DT está cuestionado (como siempre Sensini hace un buen torneo y después otro paupérrimo), le gana cualquiera y su goleador salió del equipo por bajo rendimiento…

Queda alguna duda de que los levantamos??? Perdemos 1-0 con gol de Boghossian a la salida de un corner en el minuto 32 del ST

para mi este lo ganamos :wink:

Boca venía como el orto y este plantel de mierda no pudo hacerle un puto gol a la defensa más goleada del torneo. Así que es probable que pase lo que decís.

Nasarala dijo que jugamos con Mauro Díaz de enganche y tres delanteros, no doble enganche. Con Pereyra en lugar de Abelairas no me parecería una mala formación, sobre todo porque no juega Funes Mori.

No debo ser el tipo más inteligente del mundo, pero me voy a animar a tentar a la lógica.

Si vos tenés un equipo con la peor defensa de la historia de River, y con menos gol que una papa, ¿cuál sería la lógica ante la imperiosa necesidad de puntos para no descender?

Sigo insistiendo en que se está subestimando este torneo, hay que sumar puntos a lo loco, sino el próximo arrancamos en descenso, y ahí vienen los defensores de pobres diciendo " y claro, hay que entender a los jugadores sin pierden, es difícil estar en esta situación en River", y así nos vamos a la B.

Yo que astrada me vuelvo un rescata empates, rasca triunfos y acumulo gente para defender y salir de contra.

Que la defensa de River esté más cerrada que culo de muñeca, y si no es por habilidad de los defensores, que sea por acumulación de entes, estoy seguro que si a cabral lo pones en una línea de 5 hasta va a parecer un ser humano, y no un sorete.

“Hoy hay que ganar si el descenso hay que evitar…hoy hay que ganar, si el descenso hay que evitar…”

Ganen muertos, una vez en la vida…

Por osmosis voté por un triunfo.

al final juega el pibe Juan?Recien dijeron que para conformar el banco de suplentes esta entre Juan y Ludueña.

ñuls va a ganar la mitad de la cancha, tiene mas gente acumulada en el medio y almeyda solo no puede…
ademas, meter una linea de tres con la defensa que tiene river es empezar el partido 0- 1 abajo…
me ilusiona la vuelta de ortega, puede brindar un poco mas de futbol, y mucho mas compromiso y corazon que otros…
ojala antonio entre y la rompa

Miralo vos a Astrada, va a usar un esquema Bielsista con jugadores inútiles, va a ser muy gracioso para los players de NOB…

Gana Newell’s, y las siguientes fechas Newell’s no le gana a nadie…:roll:

Demasiado jugado el esquema para un plantel tan horrible como el nuestro. Espero que le salga bien esta apuesta.

Por tirar buena onda, voto que ganamos, pero tengo un miedooo.

Juega Abelairas de carrilero. Ya no hace falta que diga que opción voté.

:lol:

bueno, hoy ganamos, pero es sola una victoria efimera… despues caemos en tucuman, y volvemos a lo de siempre…

En el thread de la reserva, dijeron que Juan Antonio quedo en el banco. Igual esta claro que seguro que pone al monigote de Funes si tiene que poner un delantero

Pone lindo equipo River vamos a ver me conformo que juegue bien

Hoy Almeyda va a tener que correr como degenerado con ese mediocampo… pobre Pelado…

Perdemos como siempre.

Hay que jugársela, sino no le hacemos un gol a nadie. Si pensamos en defendernos, perdemos.