RIVER vs Newell's Miercoles 19.10 hs

con mayor razón nos bailan, River es el levantamuertos del futbol Argentino. no viste lo que es Boca?

que generoso Osvaldo, que Manchester? es el Barça. Pensar que la ultima vez que nos ganó ñuls en el monu, nos embocó Patiño, si señores, PATIÑO.

+10000000000000000000000

p.d. recien vi que el tomuer de Funes no juega, capaz que hacemos un gol, pero no esperemos mucho mas, minimo nos comemos 3.

Perdemos 3 a 1 y delirio de los comegatos en nuñez.

Ganamos, y tenemos a astrada hasta fin de año.

2 a 0 abajo

no se porque deduje que tenía que ver con los ojos falopa de Funes :lol::lol:

perdemos

para mi un empate clavadisimo y aburridisimo… pero bue una cagada

Si perdemos y se va Astrada resigno otros 3 puntos…

Alayes,Schiavi,Insarualde tiene linda defensa Ñubel

Abelairas? :wallbash:

Por la “verticalidad” del equipo pronostico una goleada en contra o un triunfo milagroso

la vuelta del burro y no lo voy a poder ver… que bronca tengo la concha de la lora… no lo podian poner un jueves al partido?? este es el primer partido de River que no voy a poder ver ni escuchar desde hace años… ojala gane River… me voy a enterar mañana como a las 10 de la noche como salimos…

saludos

Todavia no se dan cuenta en River que los equipos nos ganan el medio y esa es la clave del partido ??

Es tan dificil darse cuenta ?

Empate 0 a 0

Perdemos y feo.
El planteo sugiere una goleada dolorosa.
Yo que vos Negro, pongo un 10-0-0 (todos colgados del travesaño) y aguantar el 0 a 0…
Que sea el final de este ciclo. Que no nazcan heroes y que Funes Mori no sea botafogo…

Empate y seguimos en la misma

Menos mal que no lo puedo ver,es un alivio no tener que ver 90 minutos de nada.

Espero que sea un Triunfo del Nuestro Equipo.

Perdemos 4 a 0 :evil: y Astrada no se va…

un empate asqueroso mal… pero como “el equipo dio todo de si y merecimos mucho mas… vamos a trabajar en la semana para corregir nuestros errores”… la cosa va a seguir igual q siemrpe para mal de nosotros y del club

Espero que ganemos ! vamos river!!!