Propongo que se banee al que hable de astrología en este th y los de campo de juego… Demasiado con que tienen su rincón para mufar y delirar boludeces
Tendríamos que mejorar la efectividad, hoy estaba para un gol más. No tenemos que perdonar, este equipo de mierda nos hizo dos goles.
No doy mas[emoji23] [emoji23]

El chorro que roba a ancianas a mano armada tiene más dignidad que vos.
Que partido estuviste viendo?
Elogio al equipo y pidio a gallardo para la seleccion.
Dijo que le gusta un equipo que asuma el riesgo y ofensivo como River
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------
Mirá que diferente lo vimos…
A mi me dio la impresion que quedo tan maravillado por el juego de River que quiere a gallardo y su idea futbolistica en la seleccion…
Nunca me dio la impresion que le duela que este en River.
Apoyo la moción con toda violencia
Es en serio este comentario o el sarcamos viene con los DLC?
Que partido viste? Los laterales dan asco, Moreiras cada centro va a la quinta bandeja y defiende mal, me quedo con Mayada ahí. Por el otro lado Casco no para a nadie, si jugamos mano a mano contra un equipo enserio nos va a joder la vida ese tipo.
Edito: te leí mal, perdón. Coincidimos.
No voy a negar que me gusta ver jugar a River así.
Pero hay algo que me preocupa y es que a partir de la fase de grupos los goles juegan mucho. Que nos hagan 2 de local es peligroso. Ojala que el equipo mejore el aspecto defensivo
Al menos espero que terminemos bien primeros para definir de local.
O Gallardo les cambia la cabeza a los laterales o hay que traer otros o improvisar un central ahí y que salga tipo Mammana. Por la derecha pondría a Mayada y por izquierda traería a otro. Vangioni sería un sueño. Tienen el receso para reforzar eso.
La vida es asi, lucas, hay queganar plata
Si, hay que ganar plata, pero haciendo algo productivo para la sociedad, la astrología es una estafa decorada
Pero eso es el curro. Yo voy a ser contador y además cobro 200$ Mensuales la subscripcion a wpp donde pasó la data astrológica
O 1000 la charla por skype analizando al equipo/persona.
---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------
Preguntas extra viene con su costo adicional.
Como robas…
Aschira un poroto al lado de lucrito95 :lol:
:lol: decime que es joda jajajaj
Manejo un 80/20 de aciertos/errores
Tus clientes saben que siempre que tiras un resultado erras como Palacio frente a Neuer? :lol:
Yo uso la astrología como tema para romper el hielo u marcar una diferencia respecto al resto de los hombres con las minas, con la ultima mina que me dio bola todo empezó con un “Sabés a que hora naciste?”
Hay veces que lo hago por cábala. Pero cuando hay guita por medio analizó horas y horas
---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------
ELSABIO