River Vs Melgar [Jueves 21:00 Hs]

Propongo que se banee al que hable de astrología en este th y los de campo de juego… Demasiado con que tienen su rincón para mufar y delirar boludeces

9 Me gusta

Tendríamos que mejorar la efectividad, hoy estaba para un gol más. No tenemos que perdonar, este equipo de mierda nos hizo dos goles.

2 Me gusta

No doy mas[emoji23] [emoji23]

5 Me gusta

El chorro que roba a ancianas a mano armada tiene más dignidad que vos.

2 Me gusta

Que partido estuviste viendo?

Elogio al equipo y pidio a gallardo para la seleccion.

Dijo que le gusta un equipo que asuma el riesgo y ofensivo como River

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Mirá que diferente lo vimos…

A mi me dio la impresion que quedo tan maravillado por el juego de River que quiere a gallardo y su idea futbolistica en la seleccion…

Nunca me dio la impresion que le duela que este en River.

4 Me gusta

Apoyo la moción con toda violencia

3 Me gusta

Es en serio este comentario o el sarcamos viene con los DLC?

Que partido viste? Los laterales dan asco, Moreiras cada centro va a la quinta bandeja y defiende mal, me quedo con Mayada ahí. Por el otro lado Casco no para a nadie, si jugamos mano a mano contra un equipo enserio nos va a joder la vida ese tipo.

Edito: te leí mal, perdón. Coincidimos.

2 Me gusta

No voy a negar que me gusta ver jugar a River así.
Pero hay algo que me preocupa y es que a partir de la fase de grupos los goles juegan mucho. Que nos hagan 2 de local es peligroso. Ojala que el equipo mejore el aspecto defensivo
Al menos espero que terminemos bien primeros para definir de local.

2 Me gusta

O Gallardo les cambia la cabeza a los laterales o hay que traer otros o improvisar un central ahí y que salga tipo Mammana. Por la derecha pondría a Mayada y por izquierda traería a otro. Vangioni sería un sueño. Tienen el receso para reforzar eso.

1 me gusta

La vida es asi, lucas, hay queganar plata

Si, hay que ganar plata, pero haciendo algo productivo para la sociedad, la astrología es una estafa decorada

1 me gusta

Pero eso es el curro. Yo voy a ser contador y además cobro 200$ Mensuales la subscripcion a wpp donde pasó la data astrológica

O 1000 la charla por skype analizando al equipo/persona.

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

Preguntas extra viene con su costo adicional.

3 Me gusta

Como robas…

Aschira un poroto al lado de lucrito95 :lol:

2 Me gusta

:lol: decime que es joda jajajaj

1 me gusta

Manejo un 80/20 de aciertos/errores

2 Me gusta

Tus clientes saben que siempre que tiras un resultado erras como Palacio frente a Neuer? :lol:

Yo uso la astrología como tema para romper el hielo u marcar una diferencia respecto al resto de los hombres con las minas, con la ultima mina que me dio bola todo empezó con un “Sabés a que hora naciste?”

10 Me gusta

Hay veces que lo hago por cábala. Pero cuando hay guita por medio analizó horas y horas

---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

ELSABIO