River Vs Melgar [Jueves 21:00 Hs]

Recién llego a casa y pude ver los primeros 20’, me quería matar. Bajé del bondi y ya había arrancado el segundo tiempo 3 a 2. El 4to lo vi en un sillón cómodamente y se lo grité a un bostero en la cara. Recién llego, noche ideal.

Me voy a dormir recontra ilusionado, me gusta mucho como juega este equipo. Vamos muñe, vamos.

2 Me gusta

El segundo tiempo fue todo de River, a Melgar no le dio la nafta para plantarse contra un equipo con tanto dominio. Pero lo del primer tiempo es preocupante, defendiendo así no ganas la copa ni en pedo. Voy a tener fe porque Gallardo ya ha demostrado ser inteligente en los mano a mano y sacar lo mejor de los jugadores. Pero está claro que si jugas así, tan abierto como el culo de Silvia Suller, tus chances en la Libertadores son pocas.

Si este partido fuese por el torneo no tendría drama, crecí con un River así, que iba e iba y siempre te metía uno, dos o varios goles más, pero en los títulos internacionales la mano viene distinta.
De seguir en la copa, en el break, hay que incorporar en defensa, sobre todo suplente de Ponzio y laterales. Siempre y cuando no se vaya nadie…

1 me gusta

Gracias River por esta victoria !!!

Que lindo que es el día después de una gran victoria! Vamoss Riverrr carajoo!

A un River que presiona de esta forma que está muy bien físicamente y te cubre bien los espacios porque achica sus líneas la única forma de ganarle es como hicieron los peruanos ayer en el primer tiempo MUY BIEN. Rompiendo la presión con un pelotazo largo cruzado desde el fondo donde algún delantero siempre recibía sólo y quedaba mano a mano con los defensores. Lo planificó muy bien el primer tiempo el equipo peruano, no le dió la nafta físicamente y la defensa era horrible, pero es un llamado de atención para lo que viene. Alguien tiene que cubrir en los costados, no pueden vivir Casco y Moreira de wings. Excelente el segundo tiempo, me fuí empachado del fútbol que nos gusta a los hinchas de River.

2 Me gusta

Creo Q todos pensamos igual.
En el juego la aprobación es innegable.
En la perfomance de los jugadores creo q algunos llegan c lo justo, q mejoraron muchisimo pero q las macanas siguen y hoy son salvadas x los compañeros.
Q la sábana corta puede ser contraproducente c el tipo de competencia.
Y q el equipo se recibe de equipo cuando los suplentes estan a la altura. Hasta ahora salvo Mora, estan lejos, y pensar en reemplazo de Ponzio, Nacho, etc me da escalofrios.
Ganando un poco mad de solidez y resolviendo los otros puntos nos traeria toda la seguridad

2 Me gusta

Qué no se resfríe rojas porque no se qué hacemos

3 Me gusta

Yo creo que cuando el equipo tiene un funcionamiento claro y de memoria, cualquiera que entra termina funcionando. Pasó en la mejor época de River, cuando entraba Pezzela rendía, entraba Mamana rendía, entraba cualquier suplente y rendía.

¡Nunca mejor dicho! Es un hijo de puta… O tira un misilazo que termina en el otro lateral o un pase cortísimo al defensor contrario más cercano. Nunca un centro como la gente.

2 Me gusta

Por fin se cantó por Johny viejo. Me parece a mi o fue la primera vez? De algo que ya pedíamos todos…

1 me gusta

Jajaja Tranqui todo bien! Seria un ciego si digo que jugaron bien los laterales jajajaja

Excelente victoria !

Hubo una vez que lo hicieron a los 2 min de un partido, pero fue algo planeado. Esta fue espontánea.

4 Me gusta

Un empate y salimos primeros.
Estamos a nada

Pero que lindo que están moviendo y tocando la pelota. Estoy enamorado!! ������������������