Son dos pases para atrás.
No entiendo que discuten.
Quizás la polémica es cuando se la devuelve. Pero es pase para atrás también
Yo tampoco se que discuten, en ningun puto momento es offside. Pero me saltan con que cuando la devuelve Driussi luego del corner corto esta adelantado el pity.
Con este triunfo igualamos a Peñarol como los clubes que mas partidos ganaron(154) en la copa Libertadores.
Estoy sediento de un culo charrúa, ojala en octavos o una final

hasta las barritas kinder y la triple stacker son mas ricas cuando gana River, gracias muñeco. Fue un buen partido empezamos como el orto pero despues jugamos todo el partido en el area de ellos mas o menos.
Muy buen triunfo
Hay que traer 2 laterales si o si, con estos 2 que tenemos no podemos ganar la copa
Igualmente no va a jugar tan adelantada la defensa en un mano a mano , Gallardo no es boludo
Capo creo que es hora de dejar la pelotudez de la Astrologia,los resultados estan a la vista
Te invito a que pases, y veas a quien se dio ganador de esta copa y quienes son los otros dos equipos que la van a pelear.
Capo creo que es hora de dejar la pelotudes de la Astrologia,los resultados estan a la vista
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
Espero que por el bien de todos no sea River
22 años y cree en la astrologia, qué más? Ahora también resulta que cree en Papa Noel, los duendes y en Yisus :lol:
Hay gente que cree en Cambiemos. Así que…
Cuando empiece a currar vas a ver
Después del 3 a 2 fue otro partido, River paso de ser un equipo dormido y casi sin defensa a ser otra vez ordenado, peligroso, contundente por momentos, y vistoso en muchos pasajes del partido… Sera que una vez mas Gallardo esta gestando un nuevo equipo marca registrada de el, una identidad que ya habíamos visto y disfrutado? No lo se, por ahora gozo de triunfos y un buen momento, lo feliz que me hace que River gane no tiene precio :=-0:
Pd: Se suponía que River no ganaba hoy… Y otra vez River gana contra todo pronostico astrologico negativo :lol: Voy a empezar a creer que Gallardo esta mas allá de lo que digan los astros :mrgreen:
Sigo pensando lo mismo, como le cambió la cara al equipo el Chino Rojas. Que lindo es ver a River ganar, gustar y golear.
les permite muchisima mas libertad al pity y a nacho, incluso ponzio no necesita sacrificarse tanto. Es casi “la pieza que nos faltaba” para que el equipo funcione como debe. Pero como dije en su thread, es basicamente lo que hacía antes y por eso varios lo extrañabamos. No es el tipo mas brillante del mundo, pero sabe hacer todo y permite que el resto brille.
Irrelevante a la altura y resultado del partido pero, no se si alguien noto que otra vez entro bien Mora
Sacando los primeros minutos y los laterales fue perfecto el partido de River, asi podemos ilusionarnos.
Exacto. Por eso muchos decíamos que Rojas era la clave para ordenar el medio. Antes Nacho tenía que estar permanentemente relojeando si Ponzio necesitaba ayuda. Eso lo alejaba de Pity que terminaba teniendo que hacer la individual, amén de eso por derecha quedaba un corredor como Mayada o Mora que tampoco entraba en el circuito.
Con la inclusión de Rojas llegó el tipo que hace que Ponzio juegue mas ordenado, que Nacho se suelte, que se junte con el Pity y los dos a su vez con el propio Rojas que por lo general te la devuelve redonda. La mayor libertad y el juego entre Nacho y Martínez hace que todo el equipo empiece a girar en torno a ellos y que las piezas comiencen a engranar.
Estoy de acuerdo, pero además me parece que este Rojas tiene un plus con respecto al de la etapa anterior. Como que se siente más importante en el equipo y mete pases más profundos, participa más activamente en el armado de juego, la mayoría de las pelotas pasan por él. Para mi está mejor que en su primer paso, está en un nivel altísimo.