Este equipucho Melgar va a complicar a mas de uno eh.
El que nos metió los dos goles salió a declarar pidiendo perdón porque es fana de River :lol:
'Tuviste cerquita che
:lol:
Jajja jodemee
Tercera ocasión en la que River integra el grupo 3 de un torneo internacional: Supercopa 1997, Libertadores 2009 y ahora.
En 2009 quedamos afuera en primera ronda. En la Supercopa del 97 ganamos el grupo… y… adivinen qué!
Vi los goles, no el partido ![]()
Y tu “perdida de puntos” en este partido?
bien de mitad de cancha hacia arriba y muy mal la defensa (por lo menos en los primeros minutos del primer tiempo).
Hay que ser mas solidos abajo. Hoy tampoco fue la noche de Alario pero lo bueno es que cuando uno se apaga aparece el otro.
Por ejemplo contra Quilmes Alario y hoy Driussi. Ahora a ganarle a Tigre en victoria, a ganarle a Sarmiento en el monumental y a ganarle a Emelec en Guayaquil (que partido jodido va a ser este). Sigamos asi mierda. No paremos.
Emanuel Herrera, el jugador de Melgar que nos metió los dos goles… es HINCHA DE RIVER!!
:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:
QUE BAILE QUE SE COMIERON ESTOS PERUANOS PAPA!!! NO VAN A QUERER PISAR UN BOLICHE EN 3 MESES MAS O MENOS
Partidazo en ataque, con varios errores defensivos, especialmente en la primera media hora del partido. 3 puntos muy necesarios para ir acomodandose en el grupo.
Los defensores laterales y Batalla son lo mas flojo que tenemos. Hoy ambos laterales fueron un colador en defensa, y mas o menos en ataque (Casco el peor).
No fue la noche de Alario, pero creo que increiblemente no le quedo ninguna clara. Las buenas fueron para sus compañeros.
La mayoría jugo un gran partido, o aprobo. Nacho Fernandez siendo el conductor otra vez. Rojas demostrando otra vez una gran inteligencia para jugar donde se lo necesita. Maidana levanto, Martinez Quarta asi que se lo puede poner de 9 por la magistral asistencia y su golazo (y casi mete otro).
Siento que el resultado se quedo algo corto. River merecio algun gol mas. Pero lo importante era ganar los 3 puntos. Hay que ir por mas.
Qué bien, River. Qué lindo disfrutar las noches de copa y los domingos de fútbol. Gracias
Jajajajaja.
Todo de Dolce(?)
Emanuel Herrera: “Le pido disculpas a mi familia por los 2 goles porque somos todos fanáticos de River”
Todo por el pelotudo de Latorre me discuten que hubo offside en el primer gol, vayanse a lavar el orto Latorre y los que se morfaron ese verso.
En qué parte discuten un offside ? No entiendo
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
Pase por su thread correspondiente.
En el facebook de ESPN pusieron en duda si el primer gol, en la salida del corner fue offside, y todos los boludos saltan con que fue offside, el primer boludo en decir eso fue Latorre.
QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR.
Extasiado con este River.
:ahorcado: